Deportes

Blanco: "El entorno de Fernández es malo"

El presidente de Racing. aseguró que "si hubiera sabido que tenía ese problema de adicción, no lo hubiese contratado".

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró hoy que "si hubiera sabido que Brian Fernández tenía ese problema de adicción a las drogas, no se lo hubiese contratado", a la vez que le recomendó al futbolista sancionado ayer por la Conmebol "que se interne y realice un tratamiento para recuperarse".

"La sanción a Brian Fernández está bien, pero el reglamento hay que 'aggiornarlo' un poco, porque la sanción es muy larga y el fútbol es la única distracción que tiene. Por eso es una locura", opinó Blanco respecto de los dos años de suspensión con uno de cumplimiento efectivo (hasta el 9 de julio de 2016), que puede extenderse a su totalidad en caso de reincidir, ya que en ese tiempo se le realizarán controles antidóping mensuales.

"Pero si hubiéramos sabido el problema de Brian Fernández, no lo hubiésemos contratado. Lo que pasa es que el test psicológico previo había dado bien. Pero su problema pasa por el entorno familiar y los amigos. Por ese lado viene la cosa", puntualizó.

Por eso el titular racinguista apuntó que "lo mejor que puede pasarle a Brian Fernández es internarse y rehabilitarse. Eso es lo más aconsejable. Que se meta en un instituto para poder volver a jugar", remarcó.



Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 16:17
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho