Chubut: Das Neves amplió la brecha en recuento oficial

El detalle indica que tras el segundo día de escrutinio oficial Das Neves recuperó 215 sufragios en Rawson, 1.758 en Trelew y 317 en Puerto Madryn.

 La diferencia de votos entre el candidato a gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, y el actual gobernador y candidato a la reelección por el mismo cargo, Martín Buzzi, se amplió hoy a 3.732 votos a favor del primero, luego del segundo día del escrutinio oficial y definitivo correspondiente a las urnas de las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

La información fue suministrada a la prensa por el jefe de campaña de Chubut Somos Todos, Gonzalo Carpintero, y uno de los apoderados del partido político, Pablo Das Neves, en la Legislatura del Chubut, donde se procede al recuento oficial de los sufragios.

Al finalizar la segunda jornada del escrutinio oficial, que finalizará el próximo viernes, en la Legislatura chubutense los guarismos del escrutinio provisorio se están ampliando a favor del gobernador electo de Chubut, Mario Das Neves, quien de esta forma el 10 de diciembre asumirá su tercer período de gobierno al frente del Poder Ejecutivo Provincial.

“La diferencia que en el escrutinio provisorio era de 1.442 votos se amplió a 3.732 votos en favor de Mario Das Neves, y la tendencia es que esta diferencia se seguirá incrementando en favor de Chubut Somos Todos”, indicó Carpintero.

Por su parte, Pablo Das Neves destacó que “la recuperación de votos se da a partir de diversas situaciones, desde votos que habían sido recurridos y fueron considerados válidos a favor de Chubut Somos Todos hasta urnas que directamente no habían sido cargadas”.

El detalle indica que tras el segundo día de escrutinio oficial Das Neves recuperó 215 sufragios en Rawson, 1.758 en Trelew y 317 en Puerto Madryn. 


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:56
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho