Alerta

La directora de prensa de Pérez dejó el cargo

Myriam Ruiz, quien se desempeñaba en esa función, dio un paso al costado. Las razones, a continuación.

Sobre el final de su gestión, hay cambios en el equipo de Prensa del gobernador Francisco Pérez.

Myriam Ruiz, quien se desempeñaba como Directora de Prensa, ha dado un paso al costado. ¿Motivos? Según la información que llegó a la Redacción de MDZ, la tensa situación y el agotamiento han hecho mella en la profesional de la comunicación.

Consultada vía WhatsApp, Ruiz confirmó esta decisión, pero explicó que la misma fue tomada por "temas personales de salud y temas familiares que requieren mi presencia en el departamento de General Alvear", de donde ella es oriunda y fue concejal antes de asumir en la administración Pérez. "Mi familia me necesita y tomo un tiempo de vacaciones para dedicárselos", aclaró.

También por WhatsApp se comunicó con varios periodistas, agradeciendo por el "cariño" y por "el código que han tenido siempre conmigo. Fue una experiencia incomparable para mí y agradezco que la vida me haya acercado a ustedes".

"Mi carta de renuncia a Paco fue de agradecimiento también por la oportunidad de trabajar en su equipo. Y a todos los editores y jefes de prensa de gobernación y ministerios: mi gente. Personas hermosas", expresó. 

Opiniones (5)
18 de diciembre de 2017 | 05:21
6
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A KOMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    5
  2. La candidata a intendente de la ciudad, SRA FLORENCIA CANALE, labura en la MUNICIPALIDAD de Mendoza ( 7mo PISO ) para el intendente Rodolfo Suarez, que se asombran de los PJ ???????????
    4
  3. Wando.... una vez vi un listado de publicidad de turismo hace un par de años en una revista de La Plata... media hoja promocionando Mendoza... 80.000 pesos jajaja en La Plataaaaaaa jajaj que se vayan estos chorros... son una verguenza historica
    3
  4. y....si....por lo del barco que se hunde vió??....Igual, laburantes, sojuzgando hasta su dignidad a manos de berrincheros como Pokko.- Sí, mejor, es hora de volver a casa, pensar, reponerse y aprender de las lecciones.- Suerte.-
    2
  5. Pensar que por este aparatejo político, se filtraron cientos de millones en publicidad al pedo, guita de todos los mendocinos que seguramente se les podría haber dado un fin mas útil. igual perdieron y seguirán perdiendo en Mendoza.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho