Balotaje: ¿qué dice el massismo mendocino?

El ex candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Carlos Marcelo Sicilia, dio su opinión sobre los dos candidatos en pugna.

Tras un intenso cónclave con su círculo político íntimo, el candidato de UNA, Sergio Massa dio un discurso expresando su opinión sobre Scioli y Macri y aunque explícitamente no se definió por ninguno de los dos competidores dijo:"Argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio".

De la misma manera opinó el candidato a diputado nacional por Mendoza, integrante del mismo frente, Carlos Marcelo Sicilia, y si bien no elogió a Macri aseguró que "Scioli no tiene uñas de guitarrero" para despegarse del kirchnerismo y conseguir los votos que le faltan. 

 Si pegara un talonazo al fondo de la pileta podría volver a despegar. Scioli no tiene carácter para hacer ese quiebre, agregó.

Al mismo tiempo, aseguró que despegarse de la figura de la presidenta sería una jugada muy arriesgada, porque las cosas cambiarían para él pero también para la gente que lo sigue y que podría pensar que se pasó al lado del adversario. 

Sobre un apoyo de UNA a cualquiera de los dos candidatos aseguró que "ellos tienen que tener bien en claro cómo van a hacer las propuestas y si aceptan o no alguna de las nuestras (del Frente Renovador).

Sicilia aseguró que tanto Macri como Scioli notaron que las propuestas de Lavagna y del equipo económico de Massa eran "un gancho muy importante" y comenzaron a replicarlas. Entre ellas, el 82% móvil, los planes sociales y la lucha contra la corrupción. 

 Hoy ganaría Macri, para el 22 de noviembre falta todo un mes de convencimiento.  

Finalmente consideró que: "Votaron por Scioli los que estaban atornillados a las prebendas y los otros votaron por Macri convencidos de que el cambio viene". 

Ficha After

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:41
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes