Deportes

La fecha 16 del Cuyano de rugby irá de viernes a miércoles

Los partidos de primera tendrán un adelanto el viernes en la noche, con Teqüe - Marista, luego habrá un par el sábado, dos más el lunes y el miércoles cierran Liceo-Mendoza RC. El SIC-Mendoza RC, va el sábado, televisado desde las 18.

La fecha 16 del torneo Cuyano de Primera será extensa. El adelanto lo protagonizarán Teqüe y el Marista en la cancha del Mendoza RC, con el arbitraje de Gustavo Ianchina. El partido que se disputará a las 21.30, fue adelantado en acuedo por ambos clubes, por al casamiento de un jugador de los Curas.

El sábado continuará la jornada con dos partidos en Mendoza. Peumayén será local en Luján ante los sanjuaninos de Huaizhul, bajo la tutela de Sergio Giolo; mientras que Banco protagonizará un entretenido encuentro ante Los Tordos en Buena Nueva y con el referato de Osvaldo Cuello. Ambos partidos serán a las 16.

El domingo habrá descanso, pero el lunes, aprovechando el feriado, tendrán lugar dos partidos: San Juan RC será local para recibir desde las 15 a San Jorge (Gustavo Perez), y Universitario hará lo propio en Corralitos ante la UNSJ con la supervisión de Darío Giorgis.

Por último, y debido a que el Mendoza RC jugará el sábado a las 15.30 por el Nacional de Clubes ante el San Isidro Club en Buenos Aires (televisa ESPN desde las 18), los Conejos cerrarán la fecha en Carrodilla ante Liceo, a las 15.30, con César Dalla Torre impartiendo justicia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016