Massa: "Los argentinos son libres para elegir en el balotaje"

Tras un intenso cónclave con su círculo político íntimo, el candidato de UNA admitió que "Argentina necesita un cambio" pero "no cualquier cambio" y evitó así su apoyo expreso para Scioli o Macri.

El excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, ratificó hoy que "la Argentina necesita un cambio", aunque eludió expresar su apoyo explícito al líder de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara al balotaje del 22 de noviembre. 

"La Argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio — continuó Massa—, sino uno que garantice el 82% móvil para los jubilados, que el Estado le va a declarar la guerra al narcotráfico, que vamos a proteger nuestras fronteras, pero sobre todo que vamos a recuperar la paz en las calles", aseveró Massa. 

Massa: "La Argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio".

El líder del Frente Renovador formuló estas declaraciones en el hotel Hilton, luego de encabezar un plenario de 260 dirigentes de UNA, durante una conferencia de prensa de la que también participaron su excompañero de fórmula, el intendente electo de de Salta, Gustavo Sáenz; el exministro de Economía Roberto Lavagna, y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. 

Massa pidió "que el próximo Presidente se comprometa a que va a haber presos por corrupción, pero que además se va a cambiar la ley" relacionada con los delitos contra el Estado y dijo que defenderá "con uñas y dientes" a sus votantes. 

No buscamos cargos; buscamos cambios", aseguró Massa.

"No buscamos cargos. Los cargos son los que la gente nos dio el 25 de octubre. Buscamos cambios", aseveró Massa, tras la lectura de un documento programático con propuestas de UNA, que ofrecerán para su consideración a los candidatos presidenciales Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos).

El ex candidato presidencial negó además haber tenido algún tipo de contacto con cualquiera de los dos proteagonistas de la segunda vuelta.

 "Ni hablé por teléfono ni estuve personalmente ni con Daniel Scioli ni con Mauricio Macri. Aclaro esto porque veo versiones y rumores de todo tipo", dijo el líder del Frente Renovador, tras una consulta de NA y también descartó haber mantenido contactos por Whatsapp. 

Opiniones (8)
16 de diciembre de 2017 | 12:15
9
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se quiere quemar antes del 22 porque después va a transar con el que gane.parecía mas boludo pero no es ningún Gil este tipo,ese muy buena la jugada que hizo massa.le quito votos a scioli y a macri para poder venderselos ahora al mejor postor.mirenlo de esa manera y van a entender la jugada del frente UNA.siempre supieron que esto se definía entre scioli y macri pero ahora los verdaderos dueños de las elecciones del 22 son ellos
    8
  2. cocobasile..vos sos kk??..por lo tonto ignorante estupido obsecuente lacra y boludo ha???... gil ¡¡¡¡
    7
  3. cocobasile:¿Vos sos hermano de leche de de diego maradona?Por lo descerebrado,digo.
    6
  4. ecologicos vos sos radical no te hagas el neutro paspado que se cae solo que votaste y amas a macri, gil!
    5
  5. Massa ya no tiene nada que perder... Puede decir lo que quiera. No está en el balotaje que es lo que él quería. Cuando Massa alude al cambio es más que claro, el único que representa un cambio es Macri, todos sabemos que Scioli es continuidad ( si es que Zannini y la Kámpora no profundizan el "modelo" que es lo más seguro). Scioli eligió ser el títere K para llegar al poder como sea. No le importan todos los insultos k que recibió hasta hace muy poco y hasta hoy mismo! Sí es muy bueno que Massa sepa que NO es dueño de los votos de la gente. Y que cada persona tiene derecho de elegir a quien votar de acuerdo a lo que crea mejor para nuestro País. Pero cuando habla de cambio da una pista más que obvia. Y no es cualquier cambio porque lo que se busca es hacer acuerdos programáticos de gobernabilidad.
    4
  6. Massa ha hecho la jugada más inteligente de esta campaña. Él es que que tiene un horizonte más amplio que los otros a futuro.
    3
  7. EL VERDADERO PELUSITA!!! EL PIBE NI!!!. VAMOS JUGATELA CON UNO U OTRO HERMANO!!!!. BASTA DE TIBIOS!!!
    2
  8. por fin uno coherente y que sabe que ninguno de sus votos es propio yo mismo voté a cualquiera en las de hace una semana y ahora voy con MACRI para que se vayan los k
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho