Massa: "No hablé ni con Scioli ni con Macri"

El ex candidato a presidente de UNA dijo que ninguno de los postulantes para el balotaje lo ha llamado. Además aclaró "no buscamos cargos"

Sergio Massa, ex candidato a presidente por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) se reúne con los máximos referentes del frente para trazar su estrategia de cara al ballottage del próximo 22 de noviembre. "No hablé ni con Scioli ni con Macri", afirmó, y remarcó que desde su espacio "no buscamos cargos".

Massa y los principales dirigentes de UNA se encuentra reunidos en un hotel porteño, buscando terminar de delinear la estrategia de cara a la segunda vuelta entre los candidatos a presidente del Frente Para la Victoria y Cambiemos: "No hable ni con Scioli ni con Macri", afirmó Sergio Massa.

"Hoy vamos a fijar nuestra posición", adelantó el líder del Frente Renovador, y explicó que "no hablé ni con Scioli ni con Macri ni con nadie, salvo nuestros dirigentes. No buscamos ni necesitamos cargos, nosotros buscamos un cambio para los argentinos".

En las elecciones generales del último domingo, Massa se hizo con más del 20 por ciento de los votos, y Scioli yMacri se lanzaron ferozmente a la caza de los mismos.

Dos de los principales dirigentes de UNA, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, adelantaron que no votarían a Scioli, pero no confirmaron su apoyo a Macri.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 08:59
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos