Deportes

Luján rescató un buen punto en tierras tucumanas

El Violeta del Pájaro Domizzi empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán, el líder e invicto de la zona. El equipo mendocino pasó sobresaltos pero se las ingenió para rescatar la valiosa igualdad ante un rival de fuste.

Son pocos, muy pocos, contados con los dedos de una mano, lo que pueden traer un buen resultado desde Atlético Tucumán. Porque el Decano, en su "field" se hace invulnerable, y si además de ello le sumamos que en esta temporada arrancó cortando cabeza desde el inicio, con tres jugados y tres ganados, parecía utópica la tarea para Luján o mas bien complicada, porque Cucos  ya no quedan.

Y allá fue el once de Domizzi a intentar mojarle la oreja al gigante del norte. la pasó mal desde el inicio mismo de las acciones, con errores en la zona media que permitieron un estrecho acercamiento a las líneas defensivas del Violeta, por parte de los peligrosos puntas locales, el Negro Paratore y el Flaco Rodríguez, que metían miedo en cada avance, apoyados en la ductilidad de Claudio Sarría, el eje de gestación de estas llegadas.

Luján dormido, sólo defendía, con contados contragolpes y eso si mucho fervor para poner hasta cada pelota que parecía perdida.


La segunda mitad no varió esquemáticamente y Atlético fue a buscar el partido de una ves por toda, y se encontró con el gol promediando este parcial luego de una exquisita definición de Gastón Leva. Y el muro defensivo lujanino se quebraba, las piernas no respondían como antes y era muy difícil ir a buscar la igualdad, solo apostar a una contra parecía la consigna.

Y llegó, Zrbun aprovechó una falencia del defensa Montiglio y definió, eran las imágenes finales de la postal tucumana. El 1 a 1 fue inmodificable, hasta el pitazo decisivo del salteño Fabián. Lujan metió la cuchara y le  sacó dulce a la azucarera de Atlético.


Estadio: Atlético Tucumán
Resultado final: Atlético Tucumán (1) – Luján de Cuyo (1)
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, José María Paz, Martín Martos y César Montiglio; Martín Granero, Diego Erróz, Sebastián Longo, Claudio Sarría; Carlos Paratore y Luis Rodríguez; Técnico: Jorge Solari.
Asociación Atlética Luján de Cuyo: Julio Chiarini; Tomás Farina, Leonardo Ramos, José Luis Zelaya y Gastón Martínez; Facundo Cattáneo, Roberto Paiva, Darío Devia, Daniel Quiroga; Abel Soriano y Matías Zbrun; Técnico: Cristian Domizzi.
Gol: ST: 30' Gastón Leva (AT); 42' Matías Zbrun (L).
Árbitro: Gustavo Fabián.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:46
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias por las fotos y por el comentario. Los lujaninos estamos seguro que vamos a ir cada ves mejor
    2
  2. Gracias a Uds. puedo mantenerme actualizado, muchas gracias. Aguante el Viole! a ganar en casa ahora
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016