El sciolismo pidió a Carta Abierta "dejarse de distraer con huevadas"

El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, salió al cruce de los intelectuales K, que habían reparado en la música de Montaner y Pimpinela en el entorno del candidato presidencial.

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires y hombre del círculo íntimo de Daniel Scioli, Claudio Marangoni, salió al cruce de críticas de la organización de intelectuales kirchneristas Carta Abierta, a quienes pidió "dejarse de distraer con huevadas".

El director de la Biblioteca Nacional y referente de los pensadores K, Horacio González, había cuestionado la participación de Ricardo Montaner y Pimpinela en el cierre de campaña del candidato presidencial del Frente Para la Victoria.

Marangoni banco provincia

Marangoni pide dejar de criticar "huevadas".

En este sentido, dijo que esperaba que en una eventual gestión, la política cultural de Scioli "no se base en Ricardo Montaner y los Pimpinela".

"No tenemos la fortuna de vivir en las nubes. A mí me gusta Ricardo Montaner, pero no es un tema central de la Argentina. Somos «montaneros», me gusta poner un tema de él cuando estoy con mi mujer, pero es anecdótico, lo más importante es que el tipo que tiene más experiencia de los que están compitiendo es Daniel", afirmó Marangoni.

"Todos los que quieran que Scioli sea el próximo presidente, tiene que sumarse y dejarse de distraer con huevadas y preocuparse por temas importantes", añadió.

Al mismo tiempo, en una frase picante pero sin destinatario directo, señaló con ironía: "A mí me gusta ver a los dinosaurios en Jurassic Park, no en la política" 

Opiniones (6)
13 de diciembre de 2017 | 11:16
7
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cocobasile, ssssshhhhhhh. LTA. Te queda poco tiempo, como los gozo por dio (ahora lo digoyo), decía siempre un opinologo de los mismos que vos.
    6
  2. lo que faltaba: el ra haciendo un juicio de valor sobre la intelectualidad ajena....jajajajaja son impresentables liberales!!!
    5
  3. ¿Qué opina carta abierta de Coppani, Moria Casán, Sofia Gala, Cabito, y tantos otros ue han representado a Cristina y su cultura en este tiempo?
    4
  4. Siempre hablaron pelotudeces, por qué los quieren hacer callar ahora???
    3
  5. estas nerviosho shioli???
    2
  6. Y esos "pseudo intelectuales" que han hecho, además de cobrar un sueldo para opinar ? ? ?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California