Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, muy duros con Gerardo Morales

El secretario general de la Asociación Personal Aeronáutico, Edgardo Llano, explicó que "los pilotos se han declarado en estado de alerta y movilización por el hecho de que hay legisladores, como Gerardo Morales, que están pidiendo la quiebra de Aerolíneas". Hoy, el plenario de comisiones recibirá al gerente general de la empresa, Julio Alak, y a miembros de la Auditoría General de la Nación y representantes del grupo Marsans.

Trabajadores de Aerolíneas Argentinas ratificaron hoy su apoyo al proyecto oficial de reestatización de la línea aérea y endurecieron su postura contra el senador radical Gerardo Morales, quien pide el quiebre de la compañía y la creación de una nueva.

El secretario general de la Asociación Personal Aeronáutico  (APA), Edgardo Llano, explicó que "los pilotos se han declarado  en estado de alerta y movilización por el hecho de que hay  legisladores, como Gerardo Morales, que están pidiendo la quiebra de Aerolíneas".

En diálogo con radio Rivadavia, Llano indicó que "si bien  técnicamente la compañía está quebrada, el Estado quiere  recuperarla, y es por eso que se están dando todos estos pasos",  tendientes a la recuperación de la empresa por parte del  Gobierno y su puesta en valor.

"No se quiere reconocer abiertamente que la empresa está  quebrada ya que sería muy difícil volver a existir. Ejemplos  como estos ya han ocurrido en Venezuela con la empresa Viaza y en USA con la empresa PanAmerican", agregó el dirigente gremial.

Ayer quedó constituida la comisión bicameral para el  seguimiento de Aerolíneas Argentinas y los gremios del sector  aeronáutico se presentaron ante el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Transporte de la Cámara de Diputados, donde respaldaron el proyecto del Gobierno para reestatizar Aerolíneas Argentinas y se declararon en "estado de alerta y movilización" ante los cuestionamientos a la iniciativa surgidos de la oposición.

Hoy, el plenario de comisiones recibirá al gerente general de Aerolíneas Argentinas y Austral, Julio Alak, y a miembros de la Auditoría General de la Nación y representantes del grupo Marsans.
Opiniones (7)
18 de noviembre de 2017 | 15:33
8
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando les hace falta a los empleados de AA, "todos somos aerolíneas" y nos piden solidaridad. Cuando se les canta, nos dejan a patas sin misericordia y nadie da la cara. Si la empresa se fundió, que se jodan como cualquier hijo de vecino. No tenemos porque mantenerlos con nuestros impuestos. Son unos caraduras. Morales tiene razón.
    7
  2. aun no despiertan???..los gansos ...viven en vuelo.!!
    6
  3. Ya sabemos a donde nos llevaron los militares. Ya sabemos a donde nos llevaron los sindicalistas. Con la baja de la soja SE ACABO LA FIESTA Que se aplique la ley de consursos si corresponde. Iniciemos algo limpio con apoyo del estado
    5
  4. El personal quieren trabajo o mantener los privilegios que difrutaron siempre, cuando la vendieron se fueron calladitos con los retiros arregaldo, Ahora los iran a devolver o quieren que los laburantes argentinos le sigamos pagando a ellos y a los gallegos, las fotoc de los K con los reyes en el Calafate, nunca dejaremos de pagarla. Que triste destino el nuestro....
    4
  5. Cuando gobiernan no hacen nada y cuando son oposición, no quieren que se haga nada.
    3
  6. van hacia el vacío o contra muros pero el minuto de fama puede más. Así de la rúa, angeloz, murphy, carrió en su momento, sanz, morales, cobitos, en el suyo... lo bueno que se van extinguiendo, lo malo es muy lenta la extinción.
    2
  7. ...DEJA DE MOLESTAR,PORQ,EN TU CARRERA POLÍTICA LO ÚNICO QUE HAZ HECHO,ES COBRAR SUCULENTOS SUELDOS,Y ANDAR NOVIANDO CON LAVAGNA.CON COBOS.QUE TE PASO,CUANDO CRISTINA FUE A VISITAR A ALFONSIN,TE ATRAGANTASTE,LA PACHAMAMA TE VA A AYUDAR.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia