Pérez volvió a su despacho tras las elecciones

Se fue el domingo a Buenos Aires para festejar un triunfo que no fue y se quedó en busca de recursos. El mandatario provincial evitó dar declaraciones ante la prensa, pero se mostró conforme con el resultado de las reuniones.

El gobernador de la provincia se dejó ver esta mañana por los pasillos de Casa de Gobierno luego de pasar los últimos dos días en Buenos Aires en busca de dinero para pagar los sueldos de octubre. Si bien se excusó de hablar con la prensa, afirmó que los fondos para hacer frente a la masa salarial de noviembre también están garantizados.

Paco Pérez en pasillos de gobierno 3

A punto de salir de la sede del Ejecutivo provincial para cumplir con distintos compromisos, el mandatario señaló que volvió a la provincia en horas de la tarde de ayer. En este sentido, dejó ver su satisfacción con los resultados obtenidos en las reuniones que mantuvo en la capital del país con directivos del Ministerio de Economía y el Banco Nación.

Paco Pérez en pasillos de gobierno

El martes, desde el gobierno provincial informaron que el total de la nómina salarial de octubre se depositará el día sábado. De esta manera, no será necesario recurrir a un pago de forma escalonada como ya había ocurrido a principios de mes.

Para ello, fue necesario conseguir  250 millones de pesos para cancelar los salarios de octubre y otros 250 millones de pesos para cubrir los sueldos de noviembre. Si bien evitó dar precisiones, Pérez aseguró que el arribo del dinero está garantizado.

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 19:35
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con la garantía ofrecida, que los empleados del Estado estén tranquilos, cobran antes del quince del mes que viene . . .
    2
  2. No puede ser que este individuo , deje a la provincia quebrada y no tenga consecuencias . Por favor que algun politico que quiera a nuestra Mendoza haga algo en la justicia.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'