Perlita

¿Alguien cree que "la Patria está en peligro" por el resultado?

Sí: el intendente de Lanús y uno de los "barones" del Connurbano que fue desbancado del poder por Cambiemos el domingo pasado. Su mensaje.

Tras ser derrotado el domingo en una elección histórica para ese municipio bonaerense, el intendente Darío Díaz Pérez alertó que "la Patria está en peligro" y anunció que el PJ que preside, "está en pie de movilización". Agregó un detalle más: "Hoy ser peronista es un deber".

De inmediato le respondieron cientos de personas en Twitter a lo que sonó como un llamado a resistir el resultado electoral adverso en elecciones incuestionadas hasta hoy.

Esto dijo y revisá lo que le respondieron:

Opiniones (13)
20 de octubre de 2017 | 01:54
14
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE LOCO !!!!...QUE FUMO ESTE FLACO.........QUE CONVIDE POR FAVOR....ES DE LA MUY BUENA..!...........
    13
  2. Casi todos los peronistas y mucha gente de izquierda piensa que todo lo logrado en estos años se perdería si la derecha gobernara este país, por eso nos encontramos movilizados y preocupados por el futuro de la patria, una cosa es haber cometido errores durante 12 años de gobierno, otra muy distinta es entregar todo a manos de estos empresarios devenidos en políticos. Ojala me equivoque pero vemos un futuro muy incierto para la gente humilde de este país
    12
  3. vamos a volver a ganar, argentina es peronista, el resto son cipayos con ciudadania, se tienen q ir
    11
  4. Y... es una posibilidad. Ya quebantaron la paz social en el 2001 con los saqueos a los supermercados y otros desmanes que todos conocemos con un resultado trágico por no bancarse la derrota en las urnas. Sin embargo, el pais hoy es otro. No nos vamos a bancar otro golpe como aquél. Que lo sepa éste y los otros delirantes como él, los corruptos están fuera y eso no tiene retorno.
    10
  5. Lo que está en peligro es el "CURRO" que tienen los "KK".Por éso el veintidós, aunque sea a disgusto van a votar a SCIOLI ""en defensa propia" y de su "CURRO".-
    9
  6. maxias, como te dueeeleeeee...entre otras taradeces que solo pueden decir los que no tienen cerebro y no trabajan, viven de la teta caída de la loKKa, decís..empobrecimiento!, locoooo, mas aún?, sos un enfermo o estás desesperado porque vas a tener que laburar, conocés esa palabra???, y en cuanto al helicóptero, es el que se irá la arquitecta egipcia después de tragar saliba y poner le la banda a Macri!, esa no me la pierdo, después de eso, se irá en helicóptero, porque salir caminado.............te doy un consejo?, podes irte con V.H.M., Branca, y otros vagos choriplaneros a vivir a Venezuela!, decí que si, y te aseguro que en 2 horas les juntamos el dinero para el pasaje.......de ida......
    8
  7. PEREZ, andate a la RPMQTRMP, agitador de violencia., son INCORREGIBLES.....
    7
  8. che que le pasa a este bola tiene diarrea cerebral,sabes cuando entro en peligro la patria cuando duhalde trajo al corrupto mayor si el que sacaba la guita en bolsas,se acuerdan y ahora todo queda impune porque el cabrón se murió,y el gordo pulmón virgen porque nunca laburo y la lora quedan paraditos,como estos impresentables pueden hablar de traidores a la patria cuando ellos son los primeros ladrones corruptos que dejaron en pelota al banco central,que impresentables que son estos kirchneristas y los mal paridos que lo apoyan.
    6
  9. Maxias anda debajo del puente del Easy comete tu ultimo chori y de ahora en más vas a tener que trabajar algo que no sabes que es , payaso
    5
  10. Hace 12 años que respeto lo que ustedes eligieron. Me banque la inflación, la sensación de inseguridad, poder comer con $6, un vicepresidente procesado, el impuesto a las ganancias, las muertes por las inundaciones, esperar que pare de llover con fe y esperanza, la inclusión social con las netbooks, el caso aislado de un chico que muere por desnutrición en Chaco, un fiscal que se suicido misteriosamente, una provincia con salud publica decadente, la educacion de la mano del plan fines y que la presidente de los 40 millones de argentinos apoye los cantitos de sus militantes amenazandome porque pienso distinto. Yo en estos 12 años ya vi de que son capaces ustedes, que hacen y que no. No me digas que si Macri es presidente va a privatizar todo, no necesito de tu futurologia. No me digas que Macri es lo mismo que Menem si no sabes de donde viene tu candidato. No me digas que el cambio es malo si ni siquiera te sentaste a escuchar las propuestas del resto.
    4
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México