El Gobierno dejó en offside a Scioli

El Gobierno salió a desmentir la versión que habían difundido desde el sciolismo que anticipaba un encuentro con la presidenta. El candidato a presidente tuvo que salir a disimular su incomodidad. "Me reúno cuando me tengo que reunir", lanzó.

La presidenta Cristina Kirchner "no tiene ninguna reunión prevista para hoy con el candidato presidencial Daniel Scioli", aclaró esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y desmintió lo que ayer habían dejado trascender desde el equipo del gobernador bonaerense.

Según informó la agencia estatar de noticias Télam, el funcionario nacional formuló las declaraciones en la sala de periodistas de la Casa Rosada, luego del encuentro que había mantenido con la prensa en su tradicional conferencia matutina.

"Nosotros y ellos"

Más tarde, el diario porteño La Nación pudo saber que la decisión de desmentir el encuentro habría contado con el aval explícito de la propia Presidenta. "El encuentro no lo confirmamos nosotros", dijeron desde la Casa Rosada, en una declaración que deja implícito que hay un "ellos".

Fernández añadió que el candidato presidencial del Frente para la Victoria "sigue en su campaña" y que la Jefa de Estado "sigue con su iniciativa política como lo hace todos los días".

La respuesta de Scioli

El gobernador bonaerense y candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que "hablo y me reúno cuando me tengo que reunir" con la presidenta Cristina Kirchner.

Luego de que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , saliera a desmentir que la Presidenta tenga prevista una reunión con Scioli, el candidato a Presidente sostuvo: "Todo el tiempo hablo, esa cuestión de que si hablo o no hablo, se va reunir o no, son las especulaciones de siempre".

En diálogo con Radio con Vos, Scioli insistió en que "todo eso es más de lo mismo. Hablo y me reúno cuando me tengo que reunir".

Y añadió que "son las cosas que se dicen todo el tiempo. ¿Sabés la cantidad de veces que me reúno y nadie sabe nada?".

Opiniones (13)
24 de septiembre de 2017 | 05:40
14
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO , MAS QUE UNA PATADA. QUE SE JODA . ESTOY SEGURA Q DE IR SIN EL APOYO DE ESTOS IMPRESENTABLES LA PERFORMANCE HUBIERA SIDO OTRA
    13
  2. ojo avisor - te falto amén!!!
    12
  3. Esta es la tragedia del Kirchnerismo!! Lo que sucede es que estaban tan desacreditados todos estos delincuentes que tuvieron que buscar a alguien no tan manchado. Lo pusieron a Randazzo, pero el hombre no marcaba, entonces no tuvieron más remedio que utilizar al felpudo al que siempre pisoteaban, al títere. Hicieron millonario campañon, les salió mal y ahora la culpa la tiene el amorfo que han bastardeado siempre. Tienen "0" capacidad de autocrítica, los impresentables son ellos! Están pagando el precio de tanta corrupción, ienptitud., soberbia, bastardeo al pueblo, las economías regionales, la destrucción de las instituciones, la división de poderes, la independencia del poder judicial, la honestidad de los jueces, el saqueo de los fondos del PAMI, de la ANSES, del Banco Central, los ínidces del INDEC, los índices de pobreza, el sobreprecio de la obra pública, el lavado de dinero,la instalación del narcotráfico y su aprovechamiento político, la puesta en marcha de la inflación que corroe los ingresos de la gente, la impuesto expropiatorio a las ganancias, la destrucción de la capacidad de ahorro de la gente, de la libertad de cambio, de la libertad de expresión, el apoderamiento de los medios y su utilización politica exclusiva, la persecución de políticos y periodistas, la amenaza extorsiva, el espionaje interno del SIDE, el fomento de la vagancia a través del festival de subsidios, la dilapidación de las reservas y otros fondos públicos, etc , etc. etc.. Qué esperaban? Que los aplaudieran por todo eso? SON NEFASTOS e INEPTOS, MALVADOS y RESENTIDOS.
    11
  4. Cristina le soltó la mano a Scioli, el que no lo quiera ver es un necio, no quiere quedar pegada en la derrota, ayer salieron los "intelectuales K" de carta abierta a matarlo, inclusive le aconsejan que revea el gabinete que conformó, hoy sale la impresentable de Hebe de Bonafini a declarar que Scioli hizo mierda la provincia de Bs As pero hay que votarlo si o si, textuales palabras.
    10
  5. Scioli no tenes sangre en las venas, hasta cuando te vas a dejar pisotear por la reina, todavía estas a tiempo de ganar las elecciones, tendrías a todos el peronismo historico con vos, a todos los progresistas y tal vez alguno de los zurdos que se animarian a desoír a Del Caño.- Abrite Scioli, es la unica que te queda, y deja que los Kirchnerista se vayan como ratas
    9
  6. Que linda mano te están dando querido.
    8
  7. Es la primera desinteligencia que tienen. Me hace acordar cuando IGLESIAS quería manejar a KOBOS . . .
    7
  8. CFK va a solicitar que Scioli se baje, ella sigue pensando que es la redención del movimiento peronista que vuelve al poder en cualquier circunstancia incluso en alguna que tenga que ver con alguna acalorada manifestación popular como ha sido su modo operandi de las ultimas décadas. Si deja que Scioli vaya al frente para la derrota logra que Macri gane ampliamente por mas de un 60% de los votos positivos lo que lo legitimaria y luego seria mas difícil destronar, prefiere que sea presidente del 35% perdiendo y no del 60% legitimado.
    6
  9. ha todos los kirchnerista que pena como de poquito le van soltando la mano a scioli,si este tipo no se baja del balotage muere políticamente porque todos lo seguidores de la yegua no quieren saber nada con scioli,ayer era una vergüenza la cantidad de kirchnerista que se quieren venir con macri creo que todos leyeron en los diarios en las redes,y los programas del kirchnerismo como se ofrecían trabajar con macri,...HA SCIOLI le falta grandeza y la cintura política como la tubo el mierda de menen mira si el turco es vivo se la jugo en primera vuelta pero le salio mal y que hizo sabia que en segunda vuelta perdía porque todos los amigos se le dieron vuelta y que hizo se bajo.,HA SCIOLI le esta pasando igual si no se baja se estrella políticamente porque MACRI ya gano.,todos lo saben muy bien y no lo reconocen.
    5
  10. Este pobre hombre, es un monje tibetano que ha demostrado sumisión extrema, en criollo, lo han utilizado de felpudo, es un felpudo y como tal el verbo pisotear lo ejecutarán en todos los tiempos, pasado, presente y futuro
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'