El Gobierno informó que CFK no recibirá a Scioli

Aníbal Fernández agregó que en el transcurso de la mañana recibirá en su despacho al jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

El gobierno informó que "no está prevista ninguna reunión" entre la presidenta Cristina Kirchner y el candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli en la residencia de Olivos. 

Así lo aclaró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en declaraciones formuladas en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, y anticipó que en el transcurso de la mañana recibirá en su despacho al jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez.  

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 01:32
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cristina le soltó la mano a Scioli, el que no lo quiera ver es un necio, no quiere quedar pegada en la derrota, ayer salieron los "intelectuales K" de carta abierta a matarlo, inclusive le aconsejan que revea el gabinete que conformó, hoy sale la impresentable de Hebe de Bonafini a declarar que Scioli hizo mierda la provincia de Bs As pero hay que votarlo si o si, textuales palabras.
    2
  2. Seguramente se van a encontrar. Pero son tan idiotas que lo anunciaron y ahora que se percataron de lo negativo de la kretina en la karrera presidencial de Scioli se desdicen...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'