Perlita

Ecos de la derrota: la chicana de Aníbal F. para Scioli

"A la única que reivindico es a Cristina Kirchner", dijo el jefe de Gabinete, tras la derrota en la provincia de Buenos Aires.

Tras la derrota del domingo en provincia de Buenos Aires, el candidato del FpV, Aníbal Fernández, dejó en claro esta mañana que no se sintió apoyado en su campaña por el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli . "A la única que reivindico es a la Presidenta de la Nación", afirmó.

"Mire, la verdad , si tengo que decir cuánto me apoyaron, que yo he sentido que te bancan y te acompañan cuando te pasan estas cosas sucias [por la denuncia que lo vinculó con el triple crimen], estos momentos horribles, tengo que decir a la presidenta de la Nación, la única que reivindico, que se comportó como se comportan los que te bancan cuando te bancan, después a los demás no tengo mucho por reconocer", agregó.

"Cuando las cosas empezaron a mostrarse con claridad porque era insostenible la aberración que me quisieron encajar a mí muchos otros aparecieron, pero la primera que levantó la mano y se puso a la par y empujaba y empujaba era la Presidenta de la Nación", continuó, en su habitual contacto con la prensa.

El jefe de Gabinete agregó: "Él [por Scioli] sabe perfectamente lo que le he dicho respecto fuego amigo y le hablé de cosas relativas a este tema", expresó.

Cuando le preguntaron sobre si un sector del Frente para la Victoria no había querido que él fuera el sucesor de Scioli, Aníbal señaló: "No es un tema del FpV. Seguramente, los que me atacaron duramente a través de los medios no han querido que yo llegara a ser gobernador. Quisiera saber cuáles son los negocios tan importantes que tienen la provincia que suponían que yo llegando a ser gobernador, no seguirían adelante".

"Nunca me sentí solo, voy a seguir trabajando en el peronismo como lo dije en el video de ayer", finalizó.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 13:34
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como no se van a bancar entre atorrantes?. Es obvio. Esta a la vista. Por eso el resultado. El pueblo que piensa, valora y quiere progreso, ya no es tonto.
    3
  2. ANIBAL, sos impresentable. PONETE A BUSCAR TRABAJO QUE SE TE ACABA EL "CURRO"
    2
  3. ANIBAL vas a tener que trabajar solo porque no ta va a querer nadie,en estos momentos te tenes que retirar de la política,porque vas a ir de fracaso en fracaso,cuando termine el mandato la yegua se termino el kirchnerismo,porque esta mujer fue lo peor que tuvimos como presidente en toda la historia,tremenda mal educada,como puede ser que esta yegua vea a todos los que piensan distinto los ve como enemigos cuando la verdad somos adversarios.,AHORA PODEMOS DECIR CON ALEGRIA ADIOS KIERCHNERISMO.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial