El radicalismo festeja su "renacimiento" y Sanz pasa factura

El legislador nacional propuesto por Macri para el Ministerio de Justicia sacó las cuentas de lo obtenido por la UCR en las elecciones.

El senador nacional Ernesto Sanz salió a reivindicar su estrategia electoral que, al principio, cosechó críticas dentro de su partido, la UCR, pero sobre la que ahora sale a mostrar resultados.

El dirigente mendocino que es señalado por Mauricio Macri como su eventual ministro de Justicia, sacó las cuentas de esta manera:

-Bancas: 44 serán las bancas que la UCR tendrá en la Cámara de Diputados a partir del 10 de diciembre. Implica un aumento de cuatro escaños respecto del número actual.

-Intendencias: Son 83 las intendencias que sumó la UCR con los resultados del domingo pasado. Un aumento del 23% respecto de las que tenían. En provincia de Buenos Aires pasaron de 16 a 42.

-Gobernadores: el radicalismo se impuso en Mendoza y Jujuy, que se suman a Corrientes. 

Opiniones (12)
26 de septiembre de 2017 | 05:47
13
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO LES DUELE PERDER A LOS K, A LLORAR AL CAMPITO, LO CIERTO ES QUE EL RADICALISMO GOVIERNA MENDOZA Y LO SERA POR MUCHOS AÑOS, LA GENTE NO VA A OLVIDARSE DE LAS 2 PEORES GESTIONES DE LA HISTORIA DEL CELSO PEREZ NI HABLAR DE LOBITOS Y EL INUTIL DE PUELLES, HA LABURAR TODOS LOS K
    12
  2. jajaja todavia no empiezan ninguna gestion y ya se estan pasando facturas entre ellos!!! la que nos espera!!! hay quilombo en el collage... clasico radicheta sin valores ni capacidad.
    11
  3. Lo que hizo el Sr. Sanz es comenzar el proceso de desaparición de la UCR a nivel nacional, lo que ve la gente es al PRO no a la UCR, este es su proyecto personal, en Mendoza no existe, no lo conoce nadie, si no es por Cobos lamentablemente en la provincia hubiera sacado menos votos, y no lo digo por ser fanático de Cobos, otro que en algún momento priorizó su proyecto personal y dejó a la UCR mal parada en la provincia, dentro de 4 años la UCR debería llevar candidatos de pura cepa.
    10
  4. EL SR. SANZ NO LE PUEDE PASAR FACTURA A NADIE, PORQUE VOTARON A COBOS , NO NOS ENGAÑEMOS , EL NO TIENE ASCENDIENTE EN EL PUEBLO, LO TENDRA EN EL PARTIDO RADICAL EN UN 50 % ,PERO ESTAS ELECCIONES VOTO EL PUEBLO, RESULTA QUE AHORA HAY TANTOS RADICALES EN MENDOZA? LOS NUMEROS LE ESTAN MARCANDO QUE EL VOTO FUE PARA COBOS Y MACRI ,NADA MAS.-
    9
  5. cocobasile... ssshhhhhhhh.
    8
  6. Me acuerdo cuando el salame de sanz prometio 10 GOBERNACIONES para la ucr....ahi estan jajaja....delincuentes, se rifaron un partido politico centenario para darle la estructura a un inutil!
    7
  7. QUERIDOS KK: COMO LES DUELE!!! LA DECADA INFAME SE TERMINA CON LA COMPONENDA DE INFAMES QUE LA INTEGRARON._ QUERIDOS HIJOS DE CRISTINA SE LES TERMINO VAN A TENER QUE BUSCAR TRABAJO, UDS QUE SON INUTILES COMO LAS OJOTAS PARA CORRER._ SELE TERMINAN LOS PLANES CHORIPANEROS._ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, JAAAAAAAAAAAAAAA !!!
    6
  8. Bravo por CAMBIEMOS y el PRO al poder. MACRI no te diste cuenta y tu impronta tiene fecha de vencimiento, preñada de traidores te van a dejar con el culo al norte. Ahora resulta que el Ernestito es un estratega del nivel del mariscal Rommel... Adelante Radicales ganamos unos municipios y unos legisladores y carguito de ministro. La dignidad de un partido centenario, bien gracias...
    5
  9. toqueville y gabfebar seguro que querían que fuéramos divididos así se repetía lo de las últimas dos elecciones no ? Así podían seguir ROBANDO , MALTRATANDO A LOS QUE PIENSAN DISTINTO , PROTEGIENDO CORRUPTOS . Para que lo entiendan mejor . Mas del 60 % de los Argentinos DIJERON BASTA DE DELINCUENTES !!!!!!!!
    4
  10. Bravísimo por la Unión Civica Municipal!!!!
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'