Racconto entrega alpargatas a chicos de la provincia

El vicegobernador de la provincia, distribuirá 2001 pares de calzado y la misma cantidad de medias para niños de distintos lugares de Mendoza. La cruzada solidaria se realizará entre hoy y mañana.

El gobierno, más precisamente el vicegobernador Cristian Racconto, comienza hoy a entregar entre diversas escuelas de la provincia, cerca de 2001 pares de alpargatas y medias. 

Desde prensa del Senado, manifestaron que la cruzada se pudo realizar gracias al aporte de una firma privada, "cuyo espíritu está centrado en la responsabilidad social".

La distribución del calzado comienza hoy en escuelas de Luján de Cuyo y Godoy Cruz. Mientras que mañana se visitará Lavalle donde el recorrido culminará en el colegio ubicado en Laguna del Rosario.
Opiniones (18)
25 de septiembre de 2017 | 14:58
19
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me da verguenza que haga eso, no sabe que los chicos usan zapatillas que son mas durables y mas comodas, que significa este rebrote tradicionalista. por que no se preocupa por educar y ampliar la matricula en las escuelas, VOLVAMOS AL PLAN JEFAS DE HOGAR CUANDO LAS MUJERES CON HIJOS ESTUDIABAN OBLIGATORIAMENTE A CAMBIO DE UN PLAN SOCIAL, SE BENEFICIABAN ELLAS Y COMO CONSECUENCIA SUS FAMILIAS, LO SE POR EXPERIENCIA, ME ENCANTARIA QUE HICIERAN UNA ENCUESTA PARA VER SI HAY GENTE QUE SE ADHIERA A ESTA PROPUESTA. PUEDO DAR MAS DETALLES
    18
  2. El granito ese del que Ud habla que sea con algo que realmente sirva, que subestimación a los necesitados!!, una alpargata mojada es imposible de usar además de que su suela se vuelve dura e imposible de secar, ayuda? si mucha, pero como lo hacemos las personas de bien. Estoy con Diego y Paula, la politiquera que estudie.
    17
  3. Me parece de mal gusto y me da mucha pena leer estos comentarios que vienen de personas del mismo pais al que pertenezco y de la misma provincia a la que este empresario decidio ayudar sin ningun conocimiento politico ni beneficio personal. Ya que lo unico que busca es mejorar la vida de lo niños que se encuentran en zonas alejadas y no tienen acceso a un monton de cosas, de las cuales disfrutan otros niños. Solo creo que este empresario esta tratando de cambiar con su granito de arena este mundo tan desigual. Gracias a todos y ayudemos a ayudar.
    16
  4. Si hay algo de lo que todos los que escribimos aca, tendriamos que estar preocupados es de la POBREZA...... SI,,, pero de la POBREZA MENTAL QUE TIENE este humano llamado diego... (Curioso se llama igual que un famoso que se come las esessss como yo..... o sea maradona) Dieguito ya que sabestanto de ortografia seria bueno que te dedicaras a enseñar o sos de esos docentes que les repugna los chicos que van a la escuela porque tienen problemas de violencia... va mira POBRE MEnTAL, y de baja estatura intelectual humanos como vos repugnan, y ni que hablar de que si tenes familia realmente una desgracia si los crias con tu mentalidad, ayyy de este pais. Los pocos estudiados tenemos mas dignidad que vos con todos tus estudios que no sabe diferenciar las cosas y sobre todo no conoce de calidad humana . Y seguire insistiendo si ha alguien se le ocurre algo mejor , bueno bienvenido sea pero creo que nadie de los que , aqui escriben puedan aportar algo POSITIBO (dieguito, POSITIVO sera con V corta O con B larga). ELINA
    15
  5. Doña, no pude terminar de leer su ABERRACION ortografica. Quizas usted le haya llevado muchas cosas a este gente, pero no creo que le haya llevado ni puntos ni comas PORQUE SE LAS COME TODAS!. O me imagino que usted les habrá regalado todos sus libros de ortografía no?. Aprenda a escribir y despues opine.
    14
  6. Los empleados públicos con acceso a internet postean en horario de trabajo y para colmo tienen una ortografía pésima acá mi colaboración con los/as Elinas Gómez atornillados/as por cargos políticos que son de terror al creer que unas alpargatas son algo... vergüenza le tendría que dar a Uds. mi ayuda?http://www.rae.es/rae.html, ya verán que bien les viene entre estar a la macana posteando...estudiá un poco!!!
    13
  7. A lo mejor no es lo mas correcto este calzado pero bueno es algo ...... y bien venido seguramente los que estan calentitos en sus casa escribirndo y criticando a los que algo mas o menos acen seguro que no hacen nada x nadieeee digamme a quien han ayudado a ustedes todos los que opinan quiziera saber si alguien llevo un vaso de agua a alguien son unoss caretas graciasssss joben vicegobernador poir esto quizas tenga que mejor algunas cosas pero esta gente no sabe la felicidad de los que casi poco tienen cuando se les da algo de nuevo graciasssss y ojala no solo usted sino tambien los que lo critican estas actitudes se acerquen a coloborar con usted y diciendo como pueden mejorar estas cosas quizasss con el a`porte de todos estos mejoramos la calidad asi que los quiero ver defilar por su oficina llevandole mejores cosas que seguramente las tienen entonces delas para mejorar lo que hayyy entiendennnnnnn Elina
    12
  8. Este joven empresario, esta cometiendo una afrenta a la niñez de Mendoza, por favor es preferible que siga sin hacer nada, porque un gobierno debe entregar ropa y calzado a los desposeidos a traves de las orgazaciones sociales de cada municipio, pero no de un personaje que es Vice Gobernador, Empresario, habitue del Jet Set, ... O cree estar cumpliendo el legado de Peron ALPARGATA SI, LIBROS NO... Que menosprecio de los niños indigentes de la provincia, Que se Siente, ser responsable del gobierno y entregar unas alpargata a un niño, debe ser muy reconfortante.-
    11
  9. ME HACE RECORDAR A ALGUIN QUE ALGUNA VEZ DIJO, " ALPARGATAS SI, LIBROS NO"
    10
  10. ESPERO QUE ALGUNA TE QUEDE BIEN, PRONTO VOLVERAS A LA TIERRA MAIPUCINA QUE TE VIO CRECER PARA QUE MADUREZ Y APRENDAS A NO MEZCLARTE CON MAMARRACHOS
    9
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'