Una sala del Senado lleva el nombre de Néstor Kirchner

Se trata del salón de reuniones de la bancada del Frente para la Victoria.

  El bloque de senadores nacionales del PJ-Frente para la Victoria bautizó  con el nombre del expresidente Néstor Kirchner al salón de reuniones de la bancada peronista, como homenaje a cinco años de su muerte. 

En el salón que históricamente ocupa el bloque del PJ, el jefe de la bancada oficialista, Miguel Ángel Pichetto, y el senador Juan Manuel Abal Medina descubrieron una placa dorada con el nombre "Bloque Presidente Néstor Kirchner". 

"Es en reconocimiento, en el día en que se cumplen cinco años de su fallecimiento, a este gran presidente que tuvo la Argentina", expresó Pichetto durante el acto, del que participó también el vicepresidente Amado Boudou. 

La iniciativa de bautizar como "Bloque Presidente Néstor Kirchner" al salón (la bancada no cambiará de nombre, según aclararon) "fue una decisión del bloque, compartida con el senador Abal Medina y con el vicepresidente Amado Boudou", explicó Pichetto. 

Por su parte, Abal Medina sostuvo que "era más que merecido que (el nombre del expresidente) estuviera acá permanentemente, para que siga inspirando lo que venimos haciendo". 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:15
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México