Todo listo para el escrutinio definitivo

El Comando General Electoral concluyó la custodia del traslado de urnas entregadas para realizar el conteo definitivo de votos.

El Comando General Electoral concluyó hoy la "custodia brindada al Correo Argentino" para el traslado de las urnas hasta los lugares donde se realizará el escrutinio definitivo. 

A través de un comunicado, el cuerpo integrado por distintas fuerzas de seguridad informó que "ha finalizado la custodia brindada al Correo Argentino que transportó 94.957 urnas hasta los lugares de escrutinio definitivo, situados en las capitales provinciales y en la Ciudad de Buenos Aires". 

"A partir de este momento, dichas urnas quedarán bajo la seguridad del personal de este Comando asignado a tal fin", agregó el CGE. 

A la vez, el Comando señaló que "los efectivos iniciaron el repliegue hacia sus respectivos asientos de paz, distribuidos en el ámbito de todo el territorio nacional". 

Finalmente, el CGE agradeció "a todos los organismos nacionales, provinciales y municipales y a la ciudadanía por la valiosa contribución que prestaron y que permitió que los comicios se desarrollasen con absoluta normalidad". 

El Comando General Electoral se encuentra integrado por el Ejército Argentino, Armada Argentina, Fuerza Aérea, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal Argentina.  

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'