Deportes

Huracán y San Martín empataron en el Malvinas

Fue 1 a 1 en el arranque de la segunda fase del torneo Federal B. Navarro y Villaseca marcaron los goles. Galería de fotos.

Huracán Las Heras y Atlético Club San Marín igualaron 1 a 1 en el inicio de la segunda fase del Torneo Federal B. La particularidad de este cotejo fue que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas y con la participación de las dos hinchadas, algo que parece inédito en el fútbol de hoy. Matías Navarro abrió el marcador para el Globo lasherino a los 2’ del complemento, mientras que Javier Villaseca marcó la igualdad definitiva a los 25’ en el encuentro válido por la zona 5 del campeonato.

El punto le terminó cayendo mejor al Chacarero. Es que el gigante del norte contó con varias oportunidades para liquidar el pleito en el segundo tiempo, pero la falta de puntería le jugó en contra. En tanto San Martín, que no hacía méritos para igualar, tuvo una sola chance y Villaseca no perdonó.

Huracan Las Heras San Martin 06

Con todo el color: Fue la gran noticia futbolera de la semana en Mendoza. La presencia de las dos parcialidades en el partido entre Huracán Las Heras y San Martín le devolvió un poco de color y vida al tan castigado fútbol. El Malvinas Argentinas fue el escenario que albergó el partido del Federal B, que se distinguió no por el estadio, sino por la emoción que bajó de las populares. Las cargadas fueron de una punta a otra y los telones se desplegaron para dar la bienvenida a los equipos. Fue una noche distinta gracias al color de casi 10000 personas.

Huracan Las Heras San Martin 05

Huracan Las Heras San Martin 01

Las que perdés en el área rival...: La premisa futbolera nuevamente se hizo presente. Huracán dominaba el partido con el resultado a su favor en el complemento y con la “ayuda” de la defensa Chacarera tuvo posibilidades de aumentar la diferencia. Primero Gabriel Moyano tuvo un clarísimo mano a mano con Luis Bonacci pero el volante definió increíblemente desviado. Luego a Fernando Pistone le quedó picando una bocha en el área y su disparo rozó en Bonacci y reventó el travesaño. Después de tantos yerros vino la única del León y Villaseca no falló. Así, Huracán sufrió en su arco lo que erró enfrente.

Huracan Las Heras San Martin 14

Dos golazos decoraron el resultado: Tanto Matías Navarro como Javier Villaseca se despacharon con dos goles que endulzaron la vista de los espectadores. La primera conquista fue del delantero del Globito, que le ganó con su cuerpo por la izquierda a Maxi Sandoval, llegó hasta el fondo, encaró al arco y con un ángulo muy cerrado definió rasante ante un abierto Bonacci para el 1 a 0. La respuesta del Chacarero llegó gracias a un error de Diego Pereyra, que perdió sorpresivamente la redonda en la derecha y Matías Viguet metió un pase largo al centro para que Villaseca en soledad la baje con categoría y remate ante la salida de Garro.  

No se lo quisieron perder: Sin dudas que el duelo entre el Globo y el León era un espectáculo que invitaba a todos. Por eso en la platea techada se apreció la presencia de varios actores del fútbol mendocino, entre lo que se destacaron la cúpula dirigencial de Gimnasia y Esgrima y también de Independiente Rivadavia. También el DT Leproso Pablo Quinteros junto a su cuerpo técnico aprovecharon la noche del martes para ir a ver fútbol. Además futbolistas Azules como Lucas Masoero, Luis Daher, Alexis Viscarra y Daniel Imperiale no se perdieron el duelo entre mendocinos.

Huracan Las Heras San Martin 02

Síntesis:

Resultado final: Huracán Las Heras 1 – 1 Atlético San Martín.

Huracán Las Heras: Eduardo Garro; Diego Pereyra, Axel Mayer, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Camara, Mauricio Arce, Fernando Pistone, Gabriel Moyano; Matías Navarro, Paul Martín. DT: Juan Pablo Videla.

Atlético San Martín: Luis Bonacci; César González, Enzo Suárez, Carlos Cabrera, Maximiliano Sandoval; Matías Viguet, Damián Bastianini, Damián Hernández, Alejandro Martínez; Claudio Chocasello, Javier Villaseca,. DT:  Sergio Busciglio.

Cambios: PT 41' Hernán Palacio por Camara (HLH). ST 9' Maximiliano Neira por Martínez (SM), 14' Emanuel Vargas por Hernández (SM), 18' Jorge Olmedo por Moyano (HLH), 36' Abucet Caleb por Martín (HLH) y 38' Rodolfo Suárez por Villaseca (SM).

Goles: ST 2' Matías Navarro (HLH) y 25' Javier Villaseca (SM).

Árbitro: Nelson Benites.

Cancha: Malvinas Argentinas.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 17:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia