Afirman que De Ángeli está ganando en Entre Ríos

El dirigente agropecuario y senador por el PRO entrerriano aceptó que "estaríamos ganando por poco". Se habla de 10 mil votos de diferencia.

La Dirección Nacional Electoral ha publicado el escrutinio con el 91,7% de las mesas y, a esa altura, el triunfo para gobernador de Entre Ríos era para el FPV. Sin embargo, fuentes cercanas al PRO señalaron a la prensa que en el recuento voto a voto estaría imponiéndose Alfredo De Ángeli "por unos 10 mil votos".

De Ángeli también lo lanzó públicamente: “Estaríamos ganando, por poco, pero estaríamos ganando”, sostuvo.

“Cualquiera que gane que realmente sea legitimado por los votos y por un recuento prolijo”, dijo el postulante.“Nosotros tenemos las planillas firmadas por los presidentes de mesa y los fiscales”, detalló De Ángeli.

“Vamos a esperar el tiempo que sea, lamentablemente Entre Ríos vuelve a ser noticia por lo mismo, cuando sea gobernador vamos a cambiar la forma de votar para que sea más seguro” aseguró en relación al sistema de recuento de votos”, agregó

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 12:43
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. envido y truco De Angeli jajjajajajaja
    2
  2. Gana Bordet por 20.000 votos (casi 3 puntos). Verifiquen: http://www.resultados.gob.ar/resultados/dat08/DGO08999A.htm
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'