Deportes

River ultima los detalles en Brasil

Gallardo prefirió no hacer el reconocimiento del estadio del Chapecoense. Ponzio reemplazará en la mitad de cancha a 'Lucho' González

 Llegó la hora de la verdad. River saldrá a jugar mañana desde las 22 en el Arena Condá y puede quedar a solamente dos pasos de la gloria continental. Es uno de los candidatos a quedarse con la Sudamericana y lo hecho en la Ida frente al Chapecoense (3-1 a favor) lo sitúan como favorito en esta serie.

Ubicado en la localidad de Sao Carlos, a 50 kilómetros de la cancha de Chapecó, el contingente "millonario" se concentró y practicó en horas de la tarde. Hubo ejercicios físicos y trabajos técnicos y de definición. ¿Por qué Marcelo Gallardo no optó por reconocer el estadio donde se presentará su equipo? El viaje y el mal estado de las rutas lo llevaron a tomar esa decisión.

El "Muñeco" dispuso de las tareas en la cancha del municipio donde se hospedan y un puñado de fanáticos futboleros se hicieron presentes para ver de cerca a las figuras riverplatenses. En cuanto a lo táctico había poco para definir y se confirmó lo previsto: Leonardo Ponzio actuará en la mitad de cancha junto a Kranevitter, mientras que "Lucho" González irá al banco.

Se espera una resolución por la situación de Lucas Alario y Leonel Vangioni, dos que vuelven tras sus lesiones y son evaluados para ver si reaparecerán entre los relevos, si tendrán minutos en cancha o serán desafectados.

Los once de River para sellar la clasificación en Brasil son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

LOS CONCENTRADOS EN BRASIL

* Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini

* Defensores: Gabriel Mercado, Milton Casco, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Éder Álvarez Balanta

* Mediocampistas: Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo

* Delanteros: Rodrigo Mora, Javier Saviola, Lucas Alario y Tabaré Viudez

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia