Deportes

El mendocino Conocente ganó en el Future de Brasil

La victoria del jugador oriundo de San Rafael fue ante el local Rafael Randino por 6/4 y 7/5 y se medirá en octavos ante otro local, Junqueira de Andrade.

El mendocino Marcos Conocente, que desde el lunes aparece en la posición 854 (cuatro lugares mas arriba que en el listado anterior), logró una importante victoria en el Future 15 de Brasil, que se desarrolla en la localidad de Barueri y que reparte US$ 10000 en premios y puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.

La victoria del jugador oriundo de San Rafael fue ante el local Rafael Randino, proveniente de la clasificación, por 6/4 y 7/5 y se medirá en octavos ante otro local, Junqueira de Andrade. Sin dudas es una muy buena oportunidad para Conocente, ya que su próximo rival dejó en el camino al sexto favorito, el brasileño Rodrigo Guidolín. Además hay que tener en cuenta que también quedaron en el camino en ese mismo sector del cuadro Rodrigo Grilli y Lionel Noviski, cuarto y quinto favoritos, y recién se encontraría con el máximo candidato, el argentino Alejandro Fabbri, en semifinales, por lo tanto es una buena ocasión de sumar puntos y de alguna manera mejorar el rendimiento  que venía trayendo en los últimos torneos.

Aunque no estén participando de este certamen, vale recordar que Mendoza tiene dos jugadores mas en el ranking ATP, Martín Alund (338) y Leandro Savelli (1280).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic