La UCR puso en marcha el "operativo triunfo" para Macri

Encabezados por su presidente, Ernesto Sanz, los radicales constituyeron el comité de campaña para salir a la caza de los votos de Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, anunció esta tarde que el partido "se ha constituido ya en comité de campaña" para lograr el triunfo de Cambiemos en el balotaje y que sus dirigentes saldrán a buscar a los votantes que se inclinaron por otras fuerzas políticas.

"La UCR está absolutamente comprometida de cabeza y de campaña para que el frente Cambiemos gane el balotaje y Mauricio Macri sea el próximo Presidente. La UCR ya se ha constituido en comité de campaña", señalo el senador en conferencia de prensa en la sede del Comité Nacional.

Sanz: "La UCR está absolutamente comprometida de cabeza y de campaña para que el frente Cambiemos gane el balotaje y Mauricio Macri sea el próximo Presidente".

Acompañado por dirigentes de todo el país, entre ellos varios candidatos electos, el mendocino presentó un balance de los resultados de las elecciones para el partido y destacó que "se ganó una Gobernación, 83 intendencias en todo el país, entre ellas nueve capitales de provincia, y 42 de ellas en Provincia de Buenos Aires, además de 19 diputados y 6 senadores nacionales".

Al ser consultado por NA sobre los votantes de los excandidatos Sergio Massa y Margarita Stolzbier, Sanz señaló con contundencia: "Vamos a ir a buscarlos, porque han votado por otras opciones de cambio. Siempre en un marco de acuerdo y respetando la autonomía de los votantes".

Entre los presentes estaba el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, quien afirmó que mantiene "diálogo" con los líderes del PRO y del Frente Renovador, al tiempo que agregó: "Ya hay un diálogo establecido entre todas las fuerzas de oposición, y esa es la Argentina que viene. Macri va a ser el próximo Presidente".

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 19:39
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS SANZ POR DEJAR UNA UCR EN CRECIMIENTO Y BIEN POSICIONADA PARA EL 2019 !!!!!!! SE CUMPLIO LO QUE PROMETIO EN GUALEGAUYCHU EN MARZO: MAS GOBERNACIONES, MAS INTENDENCIAS , MAS CONCEJALES, LEGISLADORES PROVINCIALES Y NACIONALES.
    2
  2. Qué barato vendieron a la UCR.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'