Deportes

Los Juegos Olímpicos pierden "glamour": Brad Pitt quedó eliminado

El boxeador australiano, homónimo del famoso actor, perdió en los octavos de final de la categoría de hasta 91 kilogramos frente al marroquí Mohammed Arjaoui.

Ni el glamoroso nombre que porta impidió que Brad Pitt recibiera hoy la suficiente cantidad de golpes como para quedar eliminado de las pruebas de boxeo de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Sin la destreza mostrada en el cine por su homónimo actor en películas como el "Club de la Pelea", el australiano de 26 años cayó sin atenuantes por 11-6 en los octavos de final de la categoría de hasta 91 kilogramos frente al marroquí Mohammed Arjaoui.

El boxeador oceánico no ganó ninguno de los cuatro asaltos en disputa y apenas logró igualar el primero 1-1.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|05:03
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017