Fuerte acrobacia: ¿A quién apoya ahora D'Elía?

“Si toma medidas que favorece a las clases medias y humildes, trabajaremos en común", dijo esta vez según medios porteños.

“Si toma medidas que favorece a las clases medias y humildes, trabajaremos en común". Quien dijo eso sobre María Eugenia Vidal no fue un aliado, sino el expiquetero K, Luis D'Elía quien no dudó en tirarle flores a la gobernadoraelecta de la provincia de Buenos Aires.

Las declaraciones del dirigente sorprendieron a propios y extraños, teniendo en cuenta que hace unas semanas había hecho circular una foto falsa de Macricon el dictador Jorge Rafael Videla. Todo, antes de que Vidal resultara ganadora de "la madre de todas las batallas".

videla sanz


Cuando D'Elía publicó la foto, visiblmente retocada, señaló: “ESTA FOTO EXPLICA TODO"Jajajaja!!! SI SOCMA (SOCIEDAD MACRI) NUNCIA HIZO LA AUTOPISTA 25 DE MAYO DURANTE LA DICTADURA MILITAR".

Pero esta no había sido la primera vez en que el dirigente arremetió contra Macri. En 2012, inclusive, había dicho que al candidato de Cambiemos "lo votan los garcas y los que quieren SER como los garcas y son pobres como lauchas".

Las declaraciones del piquetero K tuvieron la respuesta del hombre fuerte del PRO, quien de visita en el programa de Luis Majul meses atrás, pidió no discutir sobre declaraciones suyas: “D´Elía no existe, es un invento de la parte oscura de este gobierno, es una no referencia”.

Opiniones (9)
22 de octubre de 2017 | 00:37
10
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una rata, caradura, impresentable e hijo de mil puta, perdon por si me olvido de algo mas.-
    9
  2. SALE DE LAS CLOACAS PARA LIMPIARSE LA MUGRE DE ENCIMA Y SE PRESENTA ANTE VIDAL, YO QUE VIDAL LE DOY UNA PATADA EN EL TUJE Y LO MANDO A EL Y A SU GRAN AMIGO BOUDOU A LAS CLOACAS DE BS AS
    8
  3. Cuando el barco se hunde los primeros en abandonar son las ratas!!ja ja
    7
  4. que necesidad de darle prensa a esta recontragran fanatico, delirante, que pisoteo y atropello todo lo que mas pudo y quiso escudado tras un apolítica nefasta anti patria y vengadora de los KKKKKKKKK.
    6
  5. Lo mejor que puede pasarte es la lección que te estás comiendo, y que Macri (y Vidal) te saque bien CAGAND@!!
    5
  6. Seguro ahora viene una editorial del no menos Hidalgo de la verdad, la justicia y la Inclusión el gran Brancatelli de Mendoza el PADILLA
    4
  7. ¿ Trabajaremos juntos ... y a éste quién lo invitó a participar ?
    3
  8. HAY BUENOS AUGURIOS PARA EL PRO. Si éste parásito del Estado, habla bien de la gobernadora electa VIDAL, es por que los "K" la están viendo mal. Y se cumple el adagio: " ... LAS RATAS SON LAS PRIMERAS QUE ABANDONAN EL BARCO ... "
    2
  9. jajajajjaaaaa....la rata!, dale cocobasile, salí a decir que es un genio!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México