Sensuales fotos de Andrea Ghidone durante sus vacaciones en Miami

La vedette realizó un viaje a los Estados Unidos para descansar, luego de una temporada muy intensa de trabajo. Hizo topless y disfrutó del mar. En la nota, las imágenes.

Andrea Ghidone realizó un viaje a los Estados Unidos para descansar, luego de una temporada muy intensa con el espectáculo Señor Tango

En las imágenes que se sacó en las playas de Miami, se puede ver que a sus 37 años conserva una figura envidiable. En una entrevista con Teleshow de hace unos meses, Andrea explicó: "Me siento mejor que nunca. A los 37 años, mi cuerpo ha cambiado, pero como mujer me veo más bella que nunca, lo digo con humildad. Hoy sigo bailando sin medias. Me cuido mucho porque siempre viví conectada con el movimiento, pero no hago un ritual del físico".

Miami... sol, descansar, cargar energías para lo que viene.

Una foto publicada por Andrea Ghidone (@andreaghidoneok) el


A su regreso, Ghidone seguirá apostando al tango de la mano de Fernando Soler en el espectáculo Señor Tango, que incluye una importante puesta en escena con cantantes, bailarines y acróbatas.

Por otra parte, Ghidone ya comenzó a incursionar en la actuación y realizó una participación en la ficción Noche & Día. Su próximo desafío será llegar a la pantalla grande: "Tengo muchas ganas de hacer cine. De a poco las cosas que uno busca las encuentra. Siento que entré para quedarme. Para mí es una religión trabajar en lo que me gusta. En diez años me veo en este rubro".

Como una acaricia al alma!!! Solo podrás beber el agua cuando ya no esté turbia, ahí verás que todo en mi es transparente %u2764%u2764%u2764

Una foto publicada por Andrea Ghidone (@andreaghidoneok) el

Andrea Ghidone

Andrea Ghidone

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:56
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho