Así será el cara a cara entre Scioli y Macri

José Octavio "Pilo" Bordón, miembro y organizador de Argentina Debate, dio detalles sobre el mano a mano a realizarse el próximo 15 de noviembre.

 Miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate, el ex gobernador mendocino, José Octavio "Pilo" Bordón especificó en qué consistirá el "face to face" entre los candidatos presidenciales que van a balotaje, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

A horas de regresar a Buenos Aires y en pleno preparativo de lo que será el segundo debate presidencial televisado en la historia argentina, el dirigente justicialista de reconocida trayectoria comentó: "Es muy importante este debate, más considerando que ha quedado un balance de poder; teniendo en cuenta que cada uno de los candidatos ha obtenido más de un tercio por ciento de los votos".

Anticipando en qué consistirá el cara a cara que se dará el próximo 15 de noviembre en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UBA, Bordón especificó que "ambos dirigentes podrán decirnos a todos los argentinos "qué cosas quieren mantener; qué cosas quieren cambiar; por qué y cómo". "Entonces, podremos hacer un balance de las diferencias para decidirnos finalmente; pero, al mismo, tiempo podremos encontrar las coincidencias".

En ese sentido, evaluó que "se abre una oportunidad muy interesante para buscar consensos y algunas coaliciones parlamentarias de mediano y largo plazo en cuestiones y temas que son estratégicos para el desarrollo del país y que no necesariamente tienen porqué expresarse en el poder Ejecutivo".

Sobre la asistencia de Scioli y Macri al debate, Bordón señaló que "ambos han confirmado públicamente que iban a participar del debate"; y añadió que todos los medios de comunicación podrán cubrirlo siempre y cuando no agreguen subtítulos, comentarios ni lecturas políticas. 

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 20:48
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este delincuentón es otro de los enriquecidos gracias al estado. En la parte privada son unos nabos y lo único que han sabido hacer es robar. Este ha estado entongado con el chupacabras y con con el tuerto. Se hace el culto, el gran señor y a la provincia no solo que no le dejó nada sino que le quitó. Este es otro que cuando se lo crucen por el centro hay que escracharlo. Tenemos que tener valentía y hacer que no puedan salir de sus casas.
    6
  2. A ESTA PORQUERIA ESPERO CRUZARLA ALGUNA VEZ EN LA CALLE Y ME VOY A DESQUITAR. YO SOY UNO DE LOS QUE DEJO EN LA CALLE CON LA PRIVATIZACION Y DESFALCO DE GIOL, PARA HACER EL NEGOCIO DE FECOVITA JUNTO A SANCHO Y EL PERSONAJE GREMIAL DE SOEVA MAIPU.
    5
  3. Algo más respecto a la inutilidad de éste individuo. Prácticametne "regaló" GIOL a los cooperativistas, que a través de FECOVITA iban a solucionar la crisis vitivinícola y hoy los cooperativistas reclaman soluciones al Estado. FECOVITA sólo sirvió para dar trabajo ( es un modo de decir, pues en la práctica les dio un sueldo ) a SANCHO, IANIZZOTO, GARCIA ( hoy I.N.V. ), entre otros . . .
    4
  4. Es cierto, pais generoso el nuestro!!! Este fantasma santafesino vive colgado del estado, fue gobernador en Mdz, ministro en Bs As, embajador en USA, y ahora es ñoqui VIP de la nueva era en la UNC!!!! Pero de trabajar... NADA
    3
  5. Totalmente de acuerdo con "el ra", y agrego que a veces la gente no tiene memoria. Mucha gente todavía está esperando algo de as 30.000 viviendas que prometió en el tristemente célebre "libro verde", que a pesar de los años que han pasado todavía no madura. Este es otro de los tantos charlatanes que andan sueltos por ahí y que algunos medios le dan tanta prensa (canal 9 y radio nihuil, en donde el primo del "rolo" no se cansó de chuparle las medias.)
    2
  6. Seguro que el tema del debate lo sacó del "LIBRO VERDE". Es increible como en éste otrora poderoso país, puede mantenerse vigente un personaje nefasto como éste individuo. Con la suerte de "estafa" que perpetró a los mendocinos, con el famoso libro, habiéndonos dejado a su "delfin" ( el Rolito ) con el "equipo de los mendocinos" que fundió los bancos estatales, pueda seguir hablando y que alguien lo escuche. POR RESPETO A LOS MENDOCINOS QUE SE QUEDE CALLADO . . .
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial