Forster le echó toda la culpa a Aníbal

El subsecretario de Pensamiento Nacional admitió que "tal vez" no haya sido la mejor decisión elegirlo como candidato a gobernador bonaerense.

El secretario de Coordinación del Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, admitió hoy que "tal vez" no haya sido la mejor decisión elegir a Aníbal Fernández como candidato a gobernador bonaerense.

En diálogo con rado La Red, el funcionario sostuvo: "Uno lo puede ver en el corte de boletas o en el voto en blanco que hubo".

De todos modos, no quiso cargar las tintas sobre el jefe de Gabinete y señaló que, en su opinión, "perdió el kirchnerismo".

"Hubo una enorme debilidad para formular una propuesta que representara a todos los sectores. Hubo una interna que fue muy dolorosa y dejó heridas", añadió entre las primarias entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez.

Respecto de Scioli, Forster aclaró que "lo voté y lo voy a volver a votar el 22 de noviembre porque creo que se juegan cosas muy decisivas". 

Opiniones (11)
25 de septiembre de 2017 | 08:55
12
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un INUTIL 4 X 4, un tipo absolutamente inservible mas que para su oficio de charlatan, integrante de toda la fauna intelectualoide de izquierda que forjo este gobierno y bancamos en todos estos años ( la izquierda caviar latinoamericana por supuesto, que tiene colgado un poster del Che en su departamento en Puerto Madero o en la zona norte de BA y se indigna de la explotacion de los proletarios mientras piden un delivery VIP de champagne y canapes ) ahora aparte de los sobres de Carta Abierta, es secretario del pensamiento nacional, un simple y ridiculo invento de algo que no existe mas que para agregarle un sueldo de ñoqui de superlujo para este y puestos de trabajo pra algunos compañeros de la Cagampora, la policia del pensamiento..... no se ve la hora de echar a patadas a estos delincuentes de guante blanco.
    11
  2. La culpa de la elección de Anibal la tiene Cristrina. Nadie mas que "Ella"
    10
  3. Autocrítica? Bien gracias.
    9
  4. Son tan basuras que siempre le hechan la culpa a otro son impresentables lamentos los estúpidos que les creen y creen que les sacannel plan los vi amenazados que ratas que son
    8
  5. JAJAJAJA, EL FORSTER ESTE ES UN CAMPEON ,SECRETARIO DE COORDINACION DEL PENSAMIENTO NACIONAL, RECIEN SE DA CUENTA DE ESTO, POR FAVOR DN. RICARDO, DEDIQUESE A OTRA COSA, PORQUE SU PENSAMIENTO ES RETROGADO, LENTO Y DE MALA FE , JAJAJA - SI LO MIRAMOS BIEN DA LASTIMA .-
    7
  6. Ahora nadie es responsable.. que hacia Forster? no pudo coordinar el pensamiento nacional y popular y decirle a todos que se estaban equivocando??
    6
  7. Pepe Curdeles; abogado, juriconsulto y manyapapeles.
    5
  8. Empiezan a pelearse entre ellos, para ver adonde emigran. SE LES ACABA EL BOTIN y van a tener que empezar a trabajar ( y estan faltos de entrenamiento ) . . .
    4
  9. Estos "intelectuales" pensadores, explicadores de lo inexplicable, inventores de lo mil veces inventado, interpretadores caprichosos de absolutamente todo, sabelotodos de ferias de ciencias de escuela primaria, iluminados "a querosene", que se sienten el ultimo canappe del picnic, terminan siendo (una vez vendidos y comprados cien veces por los politiqueros de turno) los cuatro de copas del mazo conque se juega la realidad de todos los días, no sirven para nada, solo para pasear sus innumerables títulos honoris causa, de universidades berreta, otorgados entre amiguetes, para asegurarse disertaciones y paneles bien pagos, con viáticos de científicos.- Sigan participando.-
    3
  10. ¿¿¿TAL VEZ??? Rockface detected!!!
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'