Fernández Meijide a MDZ: "Scioli no tiene hábito de debatir"

La organizadora de Argentina Debate analizó los resultados de la primera vuelta y explicó de qué sirve la discusión televisada entre Scioli y Macri.

Reconocida por su lucha por los derechos humanos y por su participación en la Alianza que encabezó Fernando De la Rúa, Graciela Fernández Meijide consideró: "Scioli es el que menos hábito de debatir tiene", en referencia al debate que se producirá el 15 de noviembre entre los candidatos a presidente.

En comunicación con Uno nunca sabe (MDZ Radio), la también organizadora del debate analizó los resultados de la primera vuelta y resaltó la posibilidad de alternancia" que tiene por delante el país. "Lo bueno es que en Argentina se presente la posibilidad de la alternancia", subrayó Fernández Meijide. 

Sobre el debate que se viene reflexionó que debería ser una práctica que se "institucionalice" en lugar de ser algo extraordinario que se realice esporádicamente. "Ahora, empieza toda una negociación con los equipos que designa cada uno de los candidatos (Macri-Scioli). Sospecho que el marco principal va a ser el mismo con la posibilidad de que estén, de hecho, los medios estatales y públicos", adelantó la dirigente. 

Dijo desconocer, por el momento, las condiciones que seguramente pondrá cada postulante pero sí evaluó que "Scioli es el que menos hábito tiene de debatir". 

A propósito de la su ausencia en lo que fue el primer debate y el resultado electoral obtenido, Fernández Meijide opinó: "La gran frustración de Scioli es no haber ganado en primera vuelta y aparte no haber tenido una gran diferencia para repuntar". 

Repasá la entrevista completa aquí: 

Uno nunca sabe ficha



Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California