Deportes

Kobe Bryant fue a ver a la Argentina

El estadounidense asistió al partido de fútbol que la selección argentina le ganó a Serbia. "Quiero ver a Argentina en fútbol. Y cantaré Ohhhh Argentina", había anunciado la estrella de la NBA.

El estadounidense Kobe Bryant se convirtió en el hincha número uno del seleccionado argentino de fútbol y cumplió con su promesa de ir a la cancha para alentar a los dirigidos por Sergio Batista, aunque seguramente es otro de los decepcionados por la ausencia de Lionel Messi.

“Los voy a ir a ver”, le dijo Kobe Bryant al arquero Sergio Romero, el arquero esta noche del equipo argentino y quien estuvo a punto de ser basquetbolista profesional.

“Te esperamos”, le contestó “Chiquito” Romero, después de sacarse una foto con la estrella del básquetbol de la NBA.

"Claro que iré. Quiero ver a Argentina en fútbol. Y cantaré Ohhhh Argentina", había anunciado Bryant. La estrella de Los Ángeles Lakers llegó al estadio de los Trabajadores de la capital china 25 minutos antes del partido y provocó el delirio del público chino, que intentó acercarse a Bryant pese a los pedidos insistentes del personal de seguridad.

“Me encanta el fútbol, me encanta Messi, es un gran jugador”, le decía Kobe a los jugadores argentinos el otro día en la Villa Olímpica, en perfecto español, sorprendiendo a todos.

Las risas nerviosas de los chicos argentinos por estar tan cerca de tamaña estrella la resumió Oscar Ustari al asegurar ayer que en este momento le temblaron las piernas.

Kobe Bryant sorprendió también con sus conocimientos de fútbol, sabía casi todo del seleccionado y cumplió con la promesa de ir a verlos.

Los chicos argentinos también le dijeron que querían ir a verlo jugar y Kobe les dijo que si tenían algún problema para conseguir la entrada que se comuniquen con él.

Lo curioso del día de hoy es que Kobe Bryant fue a ver a Argentina, pero minutos antes jugó en este mismo estadio Estados Unidos ante Nigeria, pero el astro de la NBA prefirió ver a los de celeste y blanco únicamente. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016