Félix: "Algunos dirigentes tienen que correrse"

El intendente de San Rafael se refirió al papel que jugó el PJ local en las elecciones del domingo. Dijo que "va a haber pases de factura", pero consideró que "hoy no es el momento" de hacerlo. "El PJ mendocino hizo perder a Scioli en la provincia", lanzó.

"Hemos fracasado en Mendoza. En San Juan, por ejemplo, se ganó. Cada uno en su lugar tiene que hacerse responsable por haber hecho perder al candidato presidencial en la provincia", lanzó el intendente de San Rafael, Emir Félix, tras la derrota de Daniel Scioli en la provincia, por una diferencia de 9 puntos.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Félix evitó dar nombres, pero se refirió en duros términos a dirigentes del PJ: "Se tienen que correr, si no vamos a seguir perdiendo elecciones. Son dirigentes que perdieron no una, sino dos, tres, cuatro, cinco elecciones. Deben militar pero no del espacio dirigencial.

"Va a haber pases de factura por haber hecho perder al candidato presidencial en la provincia de Mendoza, pero hoy no es el momento. Hay que pensar en el 22 (balotaje) y no complicar la elección", continuó el intendente de San Rafael, hermano de Omar Félix, quien no pudo obtener una banca en el Senado.

Félix también focalizó el papel de Francisco Pérez y su responsabilidad en lo ocurrido el domingo: "Pérez tiene responsabilidad, pero no es exclusivo de él. ¿Quién puede negarlo? Él mismo lo admitiría si se lo preguntan. No lo puede negar. Tenemos responsabilidades compartidas".

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (13)
21 de agosto de 2017 | 02:44
14
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PERONISMO DE MENDOZA SIEMPRE FUE CORRUPTO....MASSON...MANZANO......CIUCA...MIRANDA......LOBOS......QUE PODIAN ESPERAR...
    13
  2. Perez y Ciurca ya afuera de todo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿juntos con los dirigentes de la Ola naranja son ls principales responsables de la derrotas consecutivas
    12
  3. leo en esta nota que los felix piden que algunos dirigentes se hagan a un costado. y ustedes ahora son BATMAN Y ROBIN los que se quieren atribuir la nueva dirigencia del pj . y no andaban abrazados con ellos y pidiendo por favor un puesto nacional ,ustedes también se tienen que correr no son inocente en esta gran derrota aunque hayan ganado en su feudo. los conozco demasiado para que ahora quieran ganar terreno en la provincia abriendo una casa en la calle mitre con un alquiler de 14.000 pesos por mes mas mantenimiento , y no lo pagara el municipio de san Rafael no.
    11
  4. Sugerencias: 1-Saquen a todos los camporistas. Nadie en Mendoza los puede ver. Hubo corte de boletas para no votar a Sagasti. 2-Saquen a todos los "peronistas" empresarios o sea a los que con el estado hacen negocios...y despues muestran a sus amigos las casa en Dalvian, departamentos en Chile, cuentas en el exterior.. 3-Caminen con la gente en los municipios. No caminen 10 dias de las elecciones porque no les creen nadie.
    10
  5. Y si vayan se todos total sin de la misma cálidas de basura ninguno sirve dan pena
    9
  6. Seguimos dando muestras de INCAPACIDAD, INUTILIDAD y sobre todo dando LÁSTIMA aquí en esta destruida provincia de Mendoza, donde NO SE HACE ABSOLUTAMENTE NADA. Según Diario de Cuyo de San Juan del día de hoy (27/10/2015), se firmó con China, el contrato de Obra para la construcción del 4to. dique sobre el Río San Juan llamado El Tambolar. Leer: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=691063 Bien por los sanjuaninos que siguen haciendo las cosas mucho mejor que aquí en Mendoza . ¡ Los Felicito!, pues pareciera ser que también hacen uso de la política y el Estado para hacer lo que se debe hacer: Obras y Progreso para San Juan y su gente.
    8
  7. Los tres de la foto, que miren la hora en los relojitos caros que lucen, es la hora de irse, adonde??? a la m...
    7
  8. Creo que todos debemos colaborar para que los que deben "correrse" se vayan para siempre, les dieron una provincia para manejar y la chocaron.- Algunos deberían incinerarse "a lo bonzo", jarakiri, cianuro o disparo en la boca, pero estos de honor no entienden nada, ni entenderán nunca, encima todavía andan pululando a ver si "de jeta" garronean un puestito.- A la hoguera con ellos.- Eschache perpetuo, donde se los vea, sin miedo, sin tapujos, investigación y condenas.- No habrá olvido, mucho menos perdón.- Vamos por ellos.-
    6
  9. No soy peronista bajo ninguna de sus formas ( menemista, duhaldista, kirchnerista, sciolista o que se yo que otra variante "ista" ) pero considero que los intendentes que han hecho una gestiòn buena, deben ponerse firmes frente a los designados "a dedo", tal el caso del actual gobernador, FERNANDEZ SAGASTI, CARMONA, ILARDO y que se yo cuantos más. El tema, es que desde Buenos Aires nombran sin mirar la capacidad, pues quieren obedientes aplaudidores, Y ESE ES EL RESULTADO . . .
    5
  10. La verdad que el desastre del justicialismo comienza con Menen, Manzano, Dromi, aquí en nuestra provincia con Jaque y Pérez.Ciurca y Miranda y al pobre Scioli le colocan un ancla como Zanini. Aníbal Fernandez es otro que pretendía llegar por cuenta de la jefa y así le fue. No hay dirigentes en el peronismo que muestren decencia y mucho menos antecedentes limpios, en general, en cada conversación, en cualquier charla sobre política se habla de los corruptos que son y de la caradurez extrema que muestran a la hora de justificar su enorme crecimiento patrimonial. Cambiemos.
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial