Deportes

River tuvo problemas en su llegada a Brasil

El plantel millonario se vio demorado en el aeropuerto de Florianópolis por las lluvias que obligaron a cerrar a cancelar los vuelos a Chapecó.

El plantel de River Plate se vio demorado en el aeropuerto de Florianópolis, única escala de su viaje a Chapecó, ciudad en la que se enfrentará con Chapecoense el miércoles, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana , donde buscará completar la misión de avanzar a las semifinales después de imponerse 3-1 en el partido de ida en el estadio Monumental.

Según los pronósticos meteorológicos, Chapecó tendrá lluvias y tormentas hasta el miércoles, día en el que River y Chapecoense se enfrentarán desde las 22

River viajó a Florianópolis en un vuelo chárter, con escala en Florianópolis, ya que tenían la obligación de detenerse en ese aeropuerto para realizar los trámites de migración porque en Chapecó no hay una oficina destinada a cumplir esas formalidades.

Sin embargo, al llegar allí, el plantel se enteró que el aeropuerto de Chapecó, distante a unos 550 kilómetros, se encuentra cerrado por las lluvias que azotan esa región del estado de Santa Catarina, por lo que no pudieron proseguir el viaje y quedaron a la espera de novedades. Según los pronósticos meteorológicos, Chapecó tendrá lluvias y tormentas hasta el miércoles, día en el que River y Chapecoense se enfrentarán desde las 22 de nuestro país, con arbitraje del chileno Julio Bascuñan.

Para este encuentro, está previsto el ingreso de Leonardo Ponzio por Lucho González como único cambio, aunque la principal novedad es que el entrenador Marcelo Gallardo incluyó en la delegación a Lucas Alario y Leonel Vangioni , quienes se repusieron de sendas lesiones, y Nicolás Bertolo. Se estima que recién el día del partido el técnico decidirá si coloca como titular a Alario, cuya salida (se luxó un hombro contra Liga de Quito de visitante) le generó al equipo un problema al que Gallardo nunca le encontró solución.

River vs Chapecoense

Carlos Sánchez marcó contra Chapecoense. 

Con aquella única modificación, el equipo iría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi o Alario y Rodrigo Mora. La delegación incluye además a Julio Chiarini, Vangioni, Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Luis González, Gonzalo Martínez, Bertolo, Javier Saviola, Alario y Tabaré Viudez.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 14:02
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho