Macri se solidarizó con Brancatelli

En un mensaje en Facebook, el candidato de Cambiemos criticó a quienes agreden por las redes al periodista por su férrea defensa del kirchnerismo.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, expresó esta tarde su solidaridad con el periodista "K" Diego Brancatelli, quien ha recibido una ola de ataques por las redes sociales luego del ajustado triunfo de Daniel Scioli y la definición en balotaje.

"Me entero por distintos lados que a personas que dijeron públicamente apoyar al kirchnerismo ahora los agreden a través de Twitter y Facebook. Algunos mensajes son chistosos y juegan con una rivalidad más o menos futbolera, pero otros son duras agresiones personales y descalificaciones que están al borde de la persecución política", escribió Macri en su perfil de Facebook.

Brancatelli, panelista del programa Intratables que conduce Santiago del Moro, había dicho que si Macri ganaba las elecciones se iría del país, lo cual le significó todo tipo de chistes y agresiones por las redes.

 "El cambio ya empezó. El cambio consiste también en bajar la guardia. Ya está. Le mando un saludo afectuoso a Diego Brancatelli". 

“La verdad lamento mucho todo esto. Ese no es el cambio del que hablamos. No queremos perseguir a nadie, no queremos que todos piensen igual, no queremos uniformar las ideas. Al contrario! Queremos convivir, queremos aprender como sociedad a ponernos de acuerdo y discutir mil horas sin descalificar a nadie por pensar distinto. Tenemos que amigarnos con los vecinos, con la familia, con los demás", expresó Macri, y agregó: "El cambio ya empezó. El cambio consiste también en bajar la guardia. Ya está. Le mando un saludo afectuoso a Diego Brancatelli".

Opiniones (9)
20 de noviembre de 2017 | 21:28
10
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este brancatelli, flor de estupido, mente chiquita, dijo que siente que " mucha gente se va a quedar fuera del sistema" y que me dice de los millones de argentinos que estamos fuera del sistema hace poco mas de 10 años por no tener la bandera kirchnerista. Que se deje de joder, es un hueco y de mente cerrada como todos los K, encima le pagan por hablar boludeces, que me den ese dinero a mi que estoy sin trabajo y les hablo con mas criterio. Brancatelli, feliz viaje, anda a gastar la platita dulce que te dio tu amiga Kristinita y no vuelvas en años.
    9
  2. BUCHOONNNNNNNNN....ya no te queda a quien bancar, ahora es Branca, mamitaaaaaaaaaaa......jajajajajajjaaaaaaaaaaa...
    8
  3. GRANDE BRANCA!!!! SOMOS VARIOS LOS QUE TE BANCAMOS!!!
    7
  4. Yo también, desde el lado de adentro del aeropuerto y a través de la manga te mando un saludo Brancatelli, se hombre y cumplí con tu palabra, chau chau chauuuu
    6
  5. dejemos de decir q somos anti K, que son asesinos, chorros etc etc, cambiemos en serio, estamos a un paso de lograrlo, hablar de brancatelli es darle entidad a alguien que no la tiene!!!
    5
  6. MACRI TENES QUE TENER EN CUENTA QUE ESTOS NO JUEGAN LIMPIO. ES LINDO Y HERMOSO INTEGRAR A LA GENTE, PERO ESTOS NO SON GENTE SON MALDITOS, ASESINOS Y CHORROS K.K.
    4
  7. Un gesto mínimo, pero que es enorme. Si macri, o quien sea, logra volver atrás el nivel estúpido de agresión que promovió la lógica amigo-enemigo del kirschnerismo, va a ser un logro cultural maravilloso.
    3
  8. Brancatelli , yo soy "anti k " pero te digo que Macri dijo ...." sI pierdo me voy del país " NO LE DES IMPORTANCIA .
    2
  9. Del mismo modo en que lo saluda MACRI, yo le sugiero una pomada nueva llamada "SOBALIN", que es muy buena para los dolores . . .
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia