Deportes

Maradona presenta su showbol en el estadio Cantoni de San Juan

El partido en el que jugará el astro del fútbol mundial, se disputará a partir de las 21.30 -con televisación de Fox Sport-, en dos tiempos de 30 minutos, con un intervalo de 15.

Diego Armando Maradona jugará esta noche en San Juan, un partido de Showbol entre Argentina y Chile, en el estadio Aldo Cantoni de esta capital provincial.

Los jugadores harán un reconocimiento del estadio hoy por la mañana y trascendió que luego visitarán al gobernador Luis Gioja, en la Casa de Gobierno provincial.

Esta será la tercera visita de Maradona a San Juan ya que anteriormente  estuvo en 1979 con Argentinos Juniors, y volvió en 1981, con el seleccionado nacional a jugar un partido amistoso.

Acompañarán a Maradona en el equipo argentino, Sergio Goycochea, Alejandro Mancuso, Matías Almeida, Sergio Zárate, Diego Soñora, Carlos Mac Allister, Héctor Almandoz, José "Turu" Flores, Patricio Camps, Gabriel Amato, Juan José Borrelli, Alberto Carranza, y Alberto Acosta.

Por su parte, el plantel chileno estará conformado por Iván Zamorano, Nelson Tapia, Pedro Reyes, Gabriel Mendoza, Miguel Ponce, Jorge Contreras, Fabián Estay, Rodrigo Goldberg, Alejandro Hisis, Nelson Parraguez, Rodrigo Barrera, Sergio Vargas, Ivo Basay y Marcelo Vega.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016