Hasta el viernes habrá buen tiempo

Para hoy el pronóstico es bueno con una máxima de 17º y una mínima de 3º. El paso internacional Cristo Redentor se habilitará en los horarios habituales para todo tipo de vehículos. Mañana, el tiempo será aún más cálido con una máxima de 20º y para el viernes se espera inestabilidad y nevadas en la zona oste.

En la provincia se espera para hoy una máxima de 17º y una mínima de 3º.  En tanto, en las zonas del sur y  norte por la mañana habrán heladas aisladas y cielo algo nublado con vientos leves. De acuerdo al Servicio Meterológico Nacional, en la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, pero el tiempo será estable.

Asimismo, para el oeste se espera nubosidad variable y vientos del sector oeste mientras que para horas de la tardeestá pronosticado que la nubosidad vaya en aumento y el tiempo será inestable por la noche.

Para mañana jueves se pronostica tiempo más cálido con una máxima de 20º y una mínima de 6º y el cielo estará algo nublado a lo largo y ancho de la provincia. No obstante, en el oeste habrá nevadas durante la mañana y la noche.

Para el viernes se esperan lluvias, cielo nublado y tiempo inestable para norte y sur mientras que se pronostican nevadas para la zona oeste durante el día y la noche.

En alta montaña el pronóstico para hoy es bueno, aunque, con algunos vientos. El cielo está despejado y la ruta siete está transitable hasta la boca del túnel. El Túnel Internacional Cristo Redentor, se habilitará en horario normal de 9 a 21 para todo tipo de vehículos.

En tanto, en Punta de Vacas hacen -9º  mientras que en Horcones, Puente de Inca y Penitentes hacen -6º. Uspallata y Poterillos registran temperaturas más bajas con -2º. Hay acumulación de nieve, pero en la calzada y no se esperan nevadas o vientos fuertes .
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:05
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México