Deportes

"Este equipo tiene la ambición de hacer historia"

El volante de Huracán Federico Vismara sostuvo que el plantel "tiene la idea de hacer historia".

El mediocampista de Huracán Federico Vismara avisó hoy que el equipo "sigue con la ambición de hacer historia" en la Copa Sudamericana, donde mañana visitará a Defensor Sporting de Uruguay, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Luego del triunfo por 1-0 obtenido la semana pasada en Parque de los Patricios, el plantel dirigido por Eduardo Domínguez arribó este mediodía a Montevideo donde intentará meterse por primera vez en la historia entre los cuatro mejores de un certamen internacional.

A su vez, si el 'Globo' pasa de ronda podría clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América aunque depende del resultado de Independiente en Colombia, por la otra llave de cuartos de final.

Vismara huracan


"Sería importante meterse en otra Copa", apuntó la 'Bruja', que ya disputó el máximo certamen sudamericano durante la primera parte del año y participó del ascenso a Primera División, la obtención de la Copa Argentina y Supercopa Argentina.

"Fue muy bueno que no recibimos goles pero serán 90 minutos muy duros. Tenemos que trabajar el partido manejando la pelota y el ritmo con los jugadores que tenemos", analizó Vismara en diálogo con TyC Sports desde Aeroparque, antes de partir hacia la capital uruguaya.

En este sentido, el mediocampista valoró el regreso de dos piezas fundamentales para el armado del juego como Patricio Toranzo, quien será titular luego de cumplir la fecha de suspensión, y Daniel Montenegro, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

"Son grandes jugadores, de mucha calidad. Es importante tenerlos adentro de la cancha", subrayó el futbolista surgido de Estudiantes de La Plata.

La delegación de Huracán se instaló en el hotel Sheraton y por la noche realizará el tradicional reconocimiento del campo de juego del estadio Luis Franzini, escenario del partido de mañana a las 20.45 bajo el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. 



Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 14:19
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California