Deportes

D'Alessandro debuta en el Internacional, por la Sudamericana

Internacional, con el argentino Andrés D'Alessandro, jugará esta noche ante Gremio, desde las 22, en el clásico portoalegrense, por la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

La expectativa es muy grande entre los seguidores del Inter con el debut D'Alessandro, quien no pudo jugar el pasado domingo ante Figueirense por el torneo brasileño por no estar habilitado.

No obstante, el partido pierde nivel ante la decisión de Gremio, puntero del torneo brasileño y hoy por hoy el mejor equipo de Brasil, colocará suplentes, siendo el único titular el zaguero Leo.

Internacional formará con Clemer, Wellington Monteiro, Indio, Sorondo y Gustavo Nery; Edinho, Pablo Guiñazú (argentino, quien jugó en Newell's e Independiente), Rosinei y D'Alessandro; Nilmar y Daniel Carvalho.

Otro cotejo a a jugarse en Brasil por la Sudamericana, en San Pablo y desde las 22, Palmeiras será local ante Vasco da Gama.

Palmeiras, con Vanderley Luxembuego como DT, está cuarto en el torneo Brasileño y jugará con la mayoría de titulares, mientras que Vasco decidió jugar con muchos suplentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016