Scioli quiere debatir con Macri antes del balotaje

El candidato a presidente del FpV relativizó lo sucedido ayer y, a diferencia de lo que ocurrió semanas atrás, dijo que está dispuesto a debatir con su rival antes del balotaje. Sobre los votos de Massa, lanzó: "El problema lo tiene Macri, no nosotros".

El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, brindó una conferencia de prensa acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Allí, pidió un debate con Mauricio Macri antes de la segunda vuelta del 22 de noviembre.

"Yo ya le hice llegar a Macri el mensaje de que si había balotaje me parecía importante dar un debate de cara a la ciudadanía", lanzó el presidenciable del FpV, y agregó: "Gané las PASO, gané ayer y ganaré el balotaje".

Sobre los votos vacantes de Sergio Massa, dijo que es más probable que vayan al FpV que a Cambiemos. "Massá está mucho más lejano del pensamiento de Macri que del nuestro. Lo mismo pasa con Rodríguez Saá, por ejemplo", sostuvo.

"Juntos podemos integrar esta agenda del desarrollo nacional. En especial le quiero hablar a los votantes del Frente Renovador, que ha planteado una agenda con prioridades similares a las nuestras", manifestó Scioli. 

En ese sentido, el gobernador de Buenos Aires (que entregará la provincia a María Eugenia Vidal en diciembre) analizó: "El problema lo tienen ellos, no nosotros", en referencia al frente Cambiemos.

Opiniones (16)
25 de septiembre de 2017 | 01:17
17
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. espero que el mas chupa p...de Brancatelli, que cobre $ 120.000 por mes para defender esta LACRA, tenga los huev....suficientes para cumplir su promesa e irse del país!, no lo va a hacer, pero sería maravilloso , imagino la despedida en el aeropuerto, con millones que irán a putearlo!
    16
  2. hay que esperar 24 horas para denunciar la desaparición de los cobardes foristas KKs???, esos que nos prometían una paliza.....y hablando de cobardes..."yonosoynisman" se habrá ido a Irán?
    15
  3. Impresentable. Para qué quiere debatir ahora? Si ya lo conocemos, por eso perdió. Debería empezar a debatir con los encuestadores, jajajaj
    14
  4. Ahora querés debatir??!!! Hace unos días ninguneaste a todo el electorado (llámese también Pueblo) y no fuiste al debate porque estabas muy seguro y muy canchero de que ganabas! Cómo se te dió vuelta la torta caradura!
    13
  5. El problema lo tenemos los que no nos inclinamos ni por el populismo ni por la privatización de la salud, educación, etc. Como mamá quisiera que mis hijos tengan la oportunidad de poder optar por la universidad pública, como lo hice yo, y realmente no creo que eso suceda con Macri,podemos terminar como Chile donde solo estudia el hijo del empresario Por otro lado estoy en contra de la falta de generación de empleo y sí de planes, que generan el voto oficialista.
    12
  6. claaaaarrrrrrrooo , ahora que está con todo el susto quiere debatir ? cuando estaba seguro ni pelota éstos k muestran la hilacha las 24 horas
    11
  7. ¡Aaah pero mirá vos, ahora el muchacho sí quiere debatir! Qué ternura que me da, pobrecito...
    10
  8. Y si el problema de los votos de Massa lo tiene Macri ,para que´ quiere debatir , además ya lo dijo , no necesito debatir la gente ya sabe mis propuestas ... un pobre perdedor que se colgó de las faldas o de cualquier cosa para obtener un poder que no merece, y mas que nada por obsecuente
    9
  9. jajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....está cagado!!!!!!
    8
  10. MACRI no debe debatir con éste personaje, que se ha convertido en una especie de "lenguaraz" y del ostracismo " ... con fe y esperanza ... " se ha convertido en un energúmeno que cree que su propuesta debe consistir, en ofender. BASTA ESCUCHAR TODO LO QUE DIJO ANOCHE, DONDE EN VEZ DE RECONOCER QUE NO GANABA ( como había dicho ), SE PUSO A PRONUNCIAR UN DISCURSO DE CAMPAÑA. Que debata con ZANNINI, como van a pagar los gastos de la campaña, luego de la derrota . . .
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'