Chiche Duhalde a MDZ: "Voy a votar a Macri"

Puso de relieve que "Cristina Kirchner es la principal causante de lo que le ha pasado a Scioli y él no supo separarse de ella".

La exsenadora nacional y esposa del expresidente Eduardo Duhalde, Hilda "Chiche" González de Duhalde, anticipó que "votaré por Macri" en la segunda vuelta electoral. En ese sentido, lanzó que "debe terminarse el mito de que el peronismo es el único partido que puede gobernar".

"Mi partido -autocriticó- ha cometido muchas macanas; este país tiene que dar una oportunidad a la alternancia".

 En diálogo con MDZ Radio, durante el programa "Cambio de aire", sostuvo que Daniel Scioli "tiene su autonomía, pero terminó siendo kirchnerista porque se metió solo ahí y no encuentra cómo salir".

Dijo que "no creo que los dirigentes puedan tener demasiada influencia en lo que va a hacer la gente" y anticipó su opinión de que "Sergio Massa no puede aparecer ahora pidiendo que apoyen a Scioli después de todo lo que dijo". "La gente que votó a Massa -subrayó la exjefa de las "manzaneras" no va a votar masivamente".

"Yo no tengo relación con los políticos -indicó, al ser consultada sobre si ella y su marido son habitualmente consultados- pero mi esposo sí".

Sobre el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, Chiche Duhalde manifestó que "me alegra mucho que una mujer gobierne por primera vez" ese estado. "Lo que pasó ayer -dijo- nos sorprendió a todos, porque solemos creer en las encuestas".

Puso de relieve que "Cristina Kirchner es la principal causante de lo que le ha pasado a Scioli y él no supo separarse de ella".

Sobre cómo será la salida de Cristina Fernández de Kirchner del poder, expresó que "ojalá tenga tiempo para pensar y reflexionar y con ello, pueda trasformarse en el futuro en una persona de consulta".

Ficha Cambio de Aire


Opiniones (11)
20 de agosto de 2017 | 19:25
12
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se vayan todos
    11
  2. Ven gansa. Vota al patilludo
    10
  3. Esta señora expresa los acuerdos políticos de los empresarios devenidos en dirigentes Wall street celebró y si ellos celebran , me parece que tenemos problemas,el city no me devolvió jamás mis ahorros Si chiche está tenemos problemas !! Yo pasé el 2001 y no quiero más
    9
  4. Los Duhalde son los padres del monstruo que se llevó puesto al país estos 12 años. A cerrar la boca Chiche! Que no tienen autoridad moral..!
    8
  5. Argie: ¡Que tontera lo suyo! Piense amigo; piense por usted mismo y profundice... Después vote por quien le parezca mejor... ¡O menos peor!
    7
  6. Y bueh ... ahora habrá que acostumbrarse que los árbitros se equivoquen a favor de Boquita ....
    6
  7. ja,ja,ja cuantos dijeron lo mismo y se dieron cuenta que la única alternativa era MACRI,cuando va ser el día que nos dejemos de joder con el pasado porque a causa de esto estamos como estamos,pensemos que los k y scioli ya fueron son pasado como gobierno no mostraron nada y si no miremos el pais como esta,la única alternativa que tenemos hoy por hoy es un balotage que a uno ya lo conocemos y a macri como presidente lo tenemos que ver,y les voy a refrescar la memoria a algunos,cuando macri fue invitado a un programa k,le preguntaron sobre niembro le dijeron porque le dio el contrato a un señor que parece que no tenia trabajadores,entonces macri le dijo señor periodista para no hacerlo tan largo este tema ahora yo le pregunto a usted el trabajo que se le encomendó a niembro esta terminado o no y el periodista dio por terminada la conversación CHUPATE ESA MANDARINA..
    5
  8. Esta señora juega para Scioli jajajaja!!
    4
  9. Argie, que nadie te "ayude" a definir tu voto, eso debería ser algo muy personal y debería ser basado en cosas mucho más importantes que la opinión de la esposa de un ex-político. Digo, me parece.
    3
  10. Aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Chiche, hasta nos habiamos olvidado que existías, gracias gracias gracias, aunque considero media tardía tu participación juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro Macri está pensando una embajada para vos!!!!!
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial