Balbo, tras el triunfo: "El electorado pensó en su futuro"

La empresaria y diputada nacional electa por Cambiemos comentó: "Podrá sonar arrogante, pero teníamos una fuerte expectativa que se cumplió".

Como estaba previsto, la enóloga y empresaria subida al macrismo, Susana Balbo, fue elegida diputada nacional en primer término y desde allí consideró: "Puede sonar arrogante, pero veníamos sintiendo el cambio que pedí la gente. La expectativa fuerte que teníamos terminó ocurrió". 

En comunicación con Uno nunca sabe (MDZ Radio), evaluó que en estos comicios generales el electorado pensó en sí mismo pero, fundamentalmente, en su futuro. 

"El electorado está demostrando que es independiente, que no está siguiendo un color político y que está decidiendo en una forma muy meditada, pensando en su futuro, en sí mismo, en sus hijos y nietos y no está siguiendo una bandería política", subrayó Balbo. 

A propósito de la conformación política y partidaria que se dará en el Congreso de la Nación, la mujer del PRO consideró que "será muy interesante contar con cierto quórum en Diputados". 

Mientras que, reconociendo que el oficialismo ha logrado permanecer en el Senado, recalcó: "Esto va a obligar a que haya mucha más transparencia y democracia. Que tengamos una República en donde la independencia de los poderes sea, efectivamente, respetada". 

Consultá aquí la nota completa:    

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 18:57
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SRA BALBO: la oposición en mza ha estado ausente, ha sido complice de los gobiernos de Jake y de Perez. Han estado ausentes en los momentos más tristes institucionalmente para la provincia, cuando el Sr Adaro llegó a la Corte, cuando a Sarmiento y a Mangiaffico los hicieron jueces. Ahora trabajan -todos juntitos- con Cornejo para hacerlo a Alejandro Gullé el nuevo procurador de la corte.
    1
En Imágenes