Deportes

¿Qué hará Román si Boca es campeón?

El ex jugador del Xeneize habló de todo en una nueva entrevista y excluyó a Tévez de la lista de los mejores del torneo.

 Como sucedía cada vez que la pelota pasaba por sus pies, cuando Juan Román Riquelme se sienta frente a los micrófonos se lleva todos los flashes y deja bastante tela por cortar. En esta ocasión, en medio de una distendida entrevista donde destacó la felicidad por su 'nueva' vida con amigos y en familia, el ídolo habló del pasado, presente y futuro de Boca.

Claro que una vez más, sus declaraciones tuvieron cierto tinte polémico. Al menos eso se desprende al momento en que tuvo que nombrar a los mejores jugadores del torneo y se olvidó de Carlos Tevez. ¿A quiénes eligió? "Me gusta el diez de Belgrano de Córdoba, Lucas Zelarayán. También Marco Ruben, quien creo que es el mejor jugador del campeonato. Y pienso que Jonatan Maidana, el defensor de River, tuvo un año increíble. El cinco de River, Kranevitter, también. Y el Cata Díaz ha sido el mejor de Boca", enumeró.

En tanto, tampoco se acordó de Lionel Messi cuando la consulta fue dirigida hacia el podio de los futbolistas europeos: "En otra nota dije Iniesta y Schweinsteiger, ahora sumo al ocho de Borussia Dortmund, a Gundogan. No erra un pase". Aunque claro que luego le dedicó unas palabras al rosarino: "Los argentinos tenemos que agradecer todos los días que hemos tenido a Maradona y a Messi. Yo tuve la suerte de jugar con los dos. Cuando era chico, quería ser Maradona".

Por otro lado, en la entrevista brindada a Clarín, a Román lo hicieron pensar en cómo sería su día si el Xeneize logra consagrarse y sorprendió al asegurar que lo viviría como un día más: 

Estaré tomando mate y comiendo asado con amigos. Tengo en claro que los que logran esas cosas son los jugadores y ellos deben festejar. Ver a mi hijo contento me hará muy feliz. Verlo saltar, cantar y todas esas cosas que hace él, que es bostero".

También hubo un párrafo especial para Carlos Bianchi: "Yo sabía que iba a pasarle eso que le pasó en Boca. Lo dije en 2011, que no tenía que volver más. Me da bronca haber tenido razón en eso. Pasó lo que yo sabía que iba a pasar. Él es nuestro Dios como entrenador porque nos hizo sentir los mejores del mundo durante mucho tiempo".

Ya sobre el cierre, el ex Argentinos se metió en el ámbito político y se refirió puntualmente a las propuestas y proyectos sobre el estadio: "A nosotros nos encanta y a los rivales los complica. No se puede decir al aire que la queremos cambiar. Creo que es el lugar más lindo de todos.La Bombonera tiene algo especial y hay que cuidarla".

¿Involucrarse en la política del club? "Si siento que estoy preparado lo voy a comunicar. Si tomo esa decisión, tengo que hacerlo muy bien. Sé que se opina mucho de mí y que para ser dirigente tengo que ser empresario", concluyó.

Fuente: Infobae 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:46
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia