Macri salió a militar los votos de Massa

En conferencia de prensa, convocó a los candidatos que no llegaron al balotaje. Además, se mostró confiado de que María Eugenia Vidal encabezará una gestión exitosa en la provincia de Buenos Aires.

 El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, ya le abrió la puerta a las negociaciones con las fuerzas que no entraron al balotaje. "Tengo toda la predisposición de reunirme con los dirigentes que han participado en esta elección y no continúan", manifestó.

 "Tenemos mucha esperanza puesta en el diálogo con quienes han participado de esta elección y no continúan", aseguró Macri. "Estoy dispuesto a representar con humildad y responsabilidad a los votantes de Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Nicolás del Caño", agregó. 

 Además, remarcó su satisfacción por haber arribado a un balotaje y consideró a María Eugenia Vidal aplicará en la provincia las mismas políticas aplicadas en la Ciudad de Buenos Aires. 

"Estamos muy contentos por lo que paso ayer, es un cambio trascendente, absoluto en la política argentina, es el comienzo de una nueva etapa, y eso significa una gran responsabilidad para todo nosotros", señaló. 

"Particularmente estoy inmensamente feliz por la gobernadora (Maria Eugenia Vidal) que tendrá la provincia. Es una gran oportunidad de darle a todos los bonaerenses las mismas políticas sociales y de inclusión que hemos llevado adelante en la gestión de la Ciudad de Buenos Aires", añadió. 

Macri expresó que "los bonaerenses vieron que en Capital había algo diferente, y le creyeron a esta maravillosa dirigente, solamente conocen una pequeña parte de lo que ella es capaz, la irán conociendo durante su gestión en la provincia". 

"No tengo dudas que será un hito en la provincia de Buenos Aires después de tanto años de abandono, realmente tendrán alguien que se ocupara de verdad para estar todos los días un poquito mejor", agregó.

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 09:19
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acá en Mendoza Mauricio ofreceles un carguito y salen corriendo hasta los mismos Pako y Ciurca a inflarte los globitos si es necesario, bailan, hacen lo que les digas HNO.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia