Desde su casa, Vidal afirmó que "nació otra política en la Argentina"

La gobernadora electa de Buenos Aires expresó su satisfacción por haber ganado también en la localidad de Morón, donde vive.

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que tras el triunfo de Cambiemos "nació otra política en la Argentina" y donde "no habrá más enfrentamientos". 

"Sin dudas como dijo Mauricio (Macri) nació otra política en Argentina y tenemos que trabajar para eso, primero para el balotaje y transmitir que dejemos la Argentina de la confrontación para ir a una argentina donde todos estén comprometidos", indicó. 

En declaraciones formuladas esta mañana al salir de su domicilio, Vidal expresó su satisfacción por haber ganado también en la localidad de Morón "el lugar donde vivo desde hace 10 años, estoy muy contenta". 

Consultada sobre las declaraciones del candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, acusándola de no conocer la provincia, respondió que "ya pasó". 

"La provincia que viene y la Argentina que viene es la de no descalificación, de no enfrentamiento, de no dividir, es bueno que (Aníbal) haya reconocido la derrota, ayer la gente decidió", agregó. 

Finalmente señaló que con los festejos de anoche tras el triunfo electoral "hubo emociones muy intensas, a lo largo del día cuando este entusiasmo se afloje un poco vamos a charlar más tranquilos con (Mauricio) Macri".  

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes