Deportes

Un presunto lavado de dinero en Corinthians salpica a Julio Grondona

Una investigación por una red de lavado de dinero en el club brasileño motivó el cuestionamiento de la Policía Federal de Brasil hacia el presidente de la AFA, por haber ubicado a su hijo, Humbertito, en ese club.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, quedó "pegado" en una supuesta red de lavado de dinero en torno al club Corinthians, luego de que la Policía Federal de Brasil cuestionara al titular del fútbol argentino por ubicar a su hijo, Humbertito, en el club paulista.

 
Según señala una nota de Minutouno.com, El club brasileño montó una red de lavado de dinero en torno al magnate ruso Boris Berezovski, de acuerdo a lo revelado por escuchas telefónicas divulgadas hoy.

Las revelaciones explosivas fueron publicadas este domingo por la revista electrónica Terra Magazine y el diario Folha de Sao Paulo, que transcriben trechos de la llamada Operación Perestroika de la policía brasileña, que investigó la sociedad entre Corinthians y el grupo inversor inglés MSI.

El escándalo, según las escuchas, involucró también un pedido de los dirigentes de Corinthians para que el presidente de Brasil, Luiz Lula da Silva, ordenara otorgar asilo político a Berezovski, buscado por la justicia rusa y refugiado en Londres.

 
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|18:17
1
ERROR
24 de Junio de 2017|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres