Deportes

Comentarista deportivo australiano en estado de coma

Uno de los mas destacados comentaristas deportivos australianos ha sido trasladado a Hong Kong en estado de coma después de haber sido atacado por un virus considerado "uno en un millón", producido por el intenso calor y humedad que se vive en Beijing.

Matthew Hill, de 27 años, descrito como el mejor relator de deportes se encuentra en estado grave tras sufrir un colapso cuando relataba una competición de remo.

El pasado sábado por la noche, Hill se quejó de fuertes dolores de cabeza pero continuó trabajando dos días dentro de los estudios de la radio australiana 2GB. Pero el lunes se cayó de la silla y fue trasladado inmediatamente a un hospital.

Su compañero de tareas, Ray Hadley, dijo que Hill volvería a trabajar, pero anoche la salud del joven relator se deterioró y se tomó la decisión de trasladarle a una unidad especializada en respiración en Hong Kong.

"Aparentemente es un virus que se encuentra dentro de su cuerpo, y que se ha acentuado debido al calor sufrido durante el primer día de trabajo. El contraer tal virus parece ser una posibilidad en un millón", destacó Hadley.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic