Deportes

Beijing aumenta los controles a raíz de un asesinato

La policía de Beijing comenzó hoy a efectuar controles de seguridad en los parques de la ciudad a raíz del asesinato de un turista estadounidense.

La policía de Beijing comenzó hoy a efectuar controles de seguridad en los parques de la ciudad para prevenir la entrada en ellos de personas con armas u objetos peligrosos, a raíz del asesinato el pasado fin de semana de un turista estadounidense en un conocido monumento pequinés, según informó la prensa oficial.

Los visitantes a los parques serán sometidos a controles de metales en la entrada, y aquellos que se nieguen a este tipo de registro no podrán entrar en estos recintos, señaló la agencia oficial Xinhua.

La ciudad vive preocupada por la mala imagen exterior que podría causar el homicidio, el pasado 9 de agosto (segundo día de los JJOO) de Todd Bachman, el suegro del entrenador de voleibol estadounidense.

Bachman y su esposa, que se recupera en un hospital de las heridas, fueron apuñalados en la Torre del Tambor, un monumento en el centro de Beijing, por Tang Yongming, un hombre de 47 años que se suicidó tirándose del edificio.

Además de los controles en los parques, se han establecido dentro de ellos patrullas que trabajan las 24 horas del día.

Los responsables de turismo de la ciudad expresaron ayer, martes, el deseo de que el incidente -que califican de hecho aislado- no afecte al número de visitantes que cada año acuden a la capital china.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016