Deportes

Buonanotte marcó en la goleada del AEK Atenas

El mediocampista ofensivo convirtió hoy un gol en la amplia victoria que su equipo logró sobre Iraklis, por 5-1, en la Super Liga de fútbol de Grecia.

 El mediocampista ofensivo argentino Diego Buonanotte convirtió hoy un gol en la amplia victoria que su equipo, AEK Atenas, logró sobre Iraklis, por 5-1, por la octava fecha de la Super Liga de fútbol de Grecia.

El ex jugador de River Plate y Quilmes, de 27 años, festejó la quinta conquista del elenco ateniense, a los 43m. de la segunda parte, según registró un informe del sitio Soccerway.

De este modo, el volante santafesino consiguió su cuarto tanto en la temporada.
En Iraklis se desempeñó como titular el santafesino Sebastián Bartolini (ex Talleres de Córdoba), mientras que Diego Romano (ex San Martín de Tucumán) y Emmanuel Perrone (ex Talleres de Córdoba) ingresaron en la segunda parte.
Por su lado, Panaitolikos, con los concursos de Sebastián Rusculleda (ex Tigre), Lucas Villafáñez (ex Independiente) y Emiliano Romero (ex Defensa y Justicia), perdió 1-2 como local de Platanias, que tuvo en sus filas al mendocino Juan Munafo.

Mientras que Levadiakos, con la presencia de Lucas Favalli (ex Huracán), igualó sin goles con Kalloni.
Mañana, el campeón Olympiakos, líder de la tabla con 21 puntos, se medirá con Atromitos (9), en uno de los encuentros más atractivos.  

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:06
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia