Deportes

Maipú derrotó por 3 a 1 a Deportivo Guaymallén

En un partido picante, Maipú se impuso por 3 a 1 ante Guaymallén, en el debut de ambos en el Torneo Argentino B. Los goles del Cruzado fueron anotados por Labaké, Gullace y Paratore. El descuento Tricolor lo anotó Nicolás Aguirre.

Partido disputado. Clásico de la categoría es el juego entre Deportivo Maipú y Deportivo Guaymallén.Los dos equipos mendocinos con más militancia en el torneo Argentino B se volvieron a ver las caras, y como hace un lustro ya, se volvieron a sacar chispas.

El balance evidencia una leve superioridad del botellero de Carlos César Sperdutti  y por ello es merecida la victoria en el arranque de ambos en la categoría federal.

Labaké puso  en ventaja al dueño de casa y el partido se hizo más abierto. Se luchó en cada metro. Se metió más de la cuenta.

De tanto meter le sacaron roja a Vélez y el Guayma se quedó con diez.

Se venía el malón maipucino y parecía que lo liquidaba, pero floreció la figura del Nico Aguirre para nivelar las cosas.

Con el 1 a 1 se fueron a descansar. La etapa complementaria comenzó como terminó la primera. Todos poniendo, metiendo, luchando, tratando de desnivelar.

Pasaban los minutos y el marcador seguía de la misma manera…hasta que un Zapatazo enorme de Osvaldo Gullace puso en ganancia al local.

Se enojó Guaymallén. Le mojaron la oreja al equipo de Perruzzi, pero de tanto ir encontró otro gol del rival en su arco.

Fue Paratore el autor del tercero que selló la historia y marca la paternidad del Cruzado sobre el Italiano en la categoría.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti
Resultado final: Deportivo Maipú (3) – Deportivo Guaymallén (1)
Deportivo Maipú: Oscar Olguín; Jorge Labaké, Mariano Echeverría, Luis Carbajal y Gustavo Molina; Enzo Imbesi, Osvaldo  Gullace , Cristina Favre y Rodrigo Zapata; Javier Paratore y Javier Villaseca; Técnico: Carlos César Sperdutti.
Deportivo Guaymallén: Víctor Sieracky; Gustavo Lillo, Eduardo Castro, Claudio Demaría, Rodolfo Braile; Ramiro Vélez, Daniel Dobrik, Luis Pérez, Carlos Blanco; Marcelo Bramucci y Nicolás Aguirre; Técnico: Marcelo Perruzzi
Gol: PT: 25’ Jorge Labaké (M); 36’ Nicolás Aguirre (G); ST: 31' Osvaldo Gullace (M); 43' Javier Paratore (M).
Cambios: PT: 30'  Víctor Benítez por Favre (M); ST: 20' Zapata por Soto (M); 30' Rubén Sánchez por Castro (G); 38' Fernando Velasco por Bramucci (G); 39' Gabriel Gómez por Imbesi (M)
Árbitro: Fernando Espinoza
Incidencia: PT: 28’ Expulsado Ramiro Vélez (G)
Público: 2500 personas
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|00:35
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Después de la criminal infracción de Ramiro Vélez, que dejóa a Cristian Favre con fractura en su pierna, lo mínimo que tiene que hacer el tribunal de disciplina es suspenderlo hasta que Faver pueda volver a jugar. Hay que terminar con eso de que un jugador lesiona a otro, se come dos o tres partidos de suspensión y el damnificado tiene que estar meses sin jugar. Creo que esa sanción ejemplarizadora sería lo más conveniente
    3
  2. Pobre Guayma. gastaron tanto para esto. Que Baile se comieron.
    2
  3. Siempre se quejan de todo. Ahora que van a decir. Perruzi volve con los amargos del Tombita. Fue 3 a 1 facil
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic