¿Qué hicieron los candidatos antes de la elección?

Vedados por ley de hacer actividades proselitistas, los postulantes a la Presidencia intentaron relajarse. En la nota, los detalles.

Scioli

Los dirigentes que este domingo competirán para suceder a Cristina Kirchner en la Casa Rosada aprovechan hoy las últimas horas antes de las elecciones para hacer recorridas en distintas ciudades y para pasar tiempo con familiares y amigos.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue este mediodía al cementerio de la Chacarita para llevar flores a sus padres. "Ahora Dios dirá y el pueblo decidirá", dijo, según un comunicado.

Según sus asesores, hoy estuvo junto a su mujer, Karina Rabolini, en su quinta de Villa La Ñata, donde descansó luego de analizar con sus colaboradores las actividades en su bunker de mañana.

El plan para el postulante del frente Cambiemos, Mauricio Macri, en este fin de semana de definiciones también es familiar: este mediodía se juntó a comer un asado con sus hijos, su mujer, Juliana Awada, y sus amigos en su quinta "Los Abrojos" en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. En su cuenta de Facebook, publicó una foto junto a su hija Antonia.

PINTANDO CON ANTONIA

Posted by Mauricio Macri on sábado, 24 de octubre de 2015

La agenda del aspirante por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, es más movida, ya que visitó las localidades bonaerenses de General Las Heras, Chascomús, San Vicente y Monte, donde "fue a saludar a amigos". También jugó al fútbol con sus ex compañeros del colegio Agustiniano, para cerrar la jornada con un asado en su casa de Rincón de Milberg.

Massa


Por el lado del frente Progresistas, Margarita Stolbizer almorzó con otros candidatos de su espacio en el porteño Palacio de la Papa Frita y luego recorrió los distritos de Morón, Castelar, Haedo e Ituzaingó "para constatar si hay boletas", precisaron en su entorno.

Tras una jornada de acreditación de fiscales en Mendoza, el candidato por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, se reunió "con compañeros militantes con quienes compartirá un asadito", y viajará mañana a Buenos Aires luego de emitir temprano su voto.

Para el candidato por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, el plan fue pasar el día junto a su círculo íntimo en su casona de San Luis. (Infobae)

Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 15:15
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante DANIEL SCIOLIPRESIDENTE
    4
  2. vamos nicolas del caño¡¡¡
    3
  3. ... De los olmos no se pueden pedir peras ( con perdón de los olmos...)
    2
  4. YO VOTO POR SCIOLI.!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia